Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo del corsa...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    JAjajaja éso lleva años haciendolo mi padre (como muchos me imagino) pero sin web. Sólo con el ticket y con un boli apuntando en el ticket los Kms echos hasta el repostaje.

    Así luego puede calcular el consumo medio y demás .

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #17
      Bueno, pues os comento, yo tengo unos consumos medios de 6,5 litros y tengo el 1.4 twinport, con un 70-30 de recorrido carretera-ciudad. Creo que los consumos están bastante bien. Cuando voy por autopista suelo ir relajado, 100 - 120, no suelo pasar de ahí casi nunca, en ciudad si suelo cascarle un poc más, subiéndolo bastante de revoluciones, pero claro, solo es el 30 % más o menos del recorrido.

      En cuanto a la forma de calcularlo... yo utilizo una hoja de excel con un par de formulitas y tengo ahí metido desde que me compré el coche.

      Saludos!

      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wrome
        JAjajaja éso lleva años haciendolo mi padre (como muchos me imagino) pero sin web. Sólo con el ticket y con un boli apuntando en el ticket los Kms echos hasta el repostaje.

        Así luego puede calcular el consumo medio y demás .
        jejeje yo es que soy maaazo vago... y lo del boli... ufff!!

        además, así el ordeñador c: me echa los cálculos... y si! lo reconozco! también me mola maaazo la "imagen" (que va cambiando solita) para la firma

        [edito: esta chorrada de post me ha hecho alcanzar el status de "frecuente"!!! ya tengo dos ruedecitas!!! ]

        Comentario


        • #19
          Yo también hago el cálculo más o menos del consumo. Cada vez que lleno el depósito pongo a cero el parcial y asi controlo los kilómetros. Difícilmente paso de los 470Km o asi sin que se encienda la reserva.
          Hago casi todo urbano pero sin atascos y ahora con el frio ha subido algo el consumo hasta los 8 litros y pico.

          Salu2.
          Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

          Comentario


          • #20
            Yo empecé controlándolo todo con papel y boli cada vez que repostaba, pero en seguida me cansé . Ahora pongo el parcial a cero y miro los km que he hecho para controlar un poco consumos, nada de apuntar.
            corsaadicción

            Comentario


            • #21
              a mi mi 1.0 me traga unos 7,5 pero eso si le piso... jejeje

              Comentario


              • #22
                aprobechando este post os comento mi problema:

                tengo un corsa C 1.4 90 CV. normalmente con 40 l le suelo hacer unos 600 kms, algunas veces 620.

                Pues bien las 2 ultimas veces he tenido que repostar por debajo de los 550, cosa que no me habia pasado nunca en su año y 3 meses. Ayer mismo a los 548 me saltó la reserva... y la conducción ha sido siempre la misma.

                Es esto normal??? puede ser por el aceite???

                Un saludo
                Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

                Comentario


                • #23
                  Esos consumos imaginoq eu seran por carretera verdad?

                  Si es asi estate tranquilo, revisa si quieres la preion de los neumaticos, y ten en cuenta que simplemente con llevar el viento en contra el coche ta va a conusmir algo mas.

                  Cuantos kms tiene tu coche?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por albertiyo
                    aprobechando este post os comento mi problema:

                    tengo un corsa C 1.4 90 CV. normalmente con 40 l le suelo hacer unos 600 kms, algunas veces 620.

                    Pues bien las 2 ultimas veces he tenido que repostar por debajo de los 550, cosa que no me habia pasado nunca en su año y 3 meses. Ayer mismo a los 548 me saltó la reserva... y la conducción ha sido siempre la misma.

                    Es esto normal??? puede ser por el aceite???

                    Un saludo
                    Si lo aparcas en la calle, con el frío y los hielos de estos días el coche tarda más en coger temperatura y se nota en el consumo. En invierno todos los coches siempre consumen más.
                    De todas maneras es impresionante que andes 600Km con un depósito con ese motor gasolina.

                    salu2.
                    Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por corsapucela
                      De todas maneras es impresionante que andes 600Km con un depósito con ese motor gasolina.

                      salu2.
                      Si es por carretera o con mucha carretera en el mixto, si que es posible, Es una media aproximada de 6.5 litros a los 100, que llendo a 120 no es dificil de hacer.

                      Eso si... metiendole algo mas de ciudad.... si que seria impresionante.

                      Comentario


                      • #26
                        pues tiene 23.000 kms, el coche tiene poco mas de 1 año, ya os digo que casi siempre que posteo lo pongo a 0 para comprobar el consumo y casi siempre hago mas de 600 kms... algunas veces 580... pero he llegado a hacer 645 kms en varias ocasiones con el deposito lleno, y las 2 ultimas veces que he repostado a los 540 ya me saltaba la reserva, la penultima creo q incluso a los 500 ya me saltó, algo que me asustó bastante.

                        hago unos 50 kms diarios en carretera (entre ida y vuelta) para ir al trabajo, suelo ir a 120 kms/h si el trafico me lo permite. En ciudad apenas lo muevo salvo los fines de semana, por lo que el consumo es mas bien mixto.

                        En fin lo dejaré pasar y sino tendré que esperarme a la segunda revisión que toca en Mayo.

                        Gracias por vuestros comentarios

                        Salu2

                        P.D. por cierto el coche duerme en garaje.
                        Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

                        Comentario


                        • #27
                          Entonce sestas en lo normal, tal vez te haya hecho menso kms porque ese finde hayas andado mas. A mi por carretera tb me saltaba la reserva con 640-650kms

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X