Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que debería cambiar el cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que debería cambiar el cuadro

Buenas,
    soy nuevo por aquí, un saludo a todos.
    Os cuento. He comprado un corsa d 1.2 easytronic de 2008 con 65.000 kms. está muy bien tanto por fuera como por dentro. La cosa es que el cuentarrevoluciones no va algunas veces y los sonidos de aviso de intermitencia, luces, cinturón tampoco por lo que creo que acabo antes sustituyendo el cuadro. He estado mirando por el foro y técnicamente no es difícil de sustituir, pero no he encontrado si tengo que tener cuidado al encargarlo a un desguace (vamos que no sé que le tengo que especificar para comprarlo) y si se sustituye y punto o hace falta alguna programación o algo para casarlo con el coche.

a ver si me podéis echar una mano. Un saludo!

Originalmente publicado por joscard Ver Mensaje
    Buenas,
    soy nuevo por aquí, un saludo a todos.
    Os cuento. He comprado un corsa d 1.2 easytronic de 2008 con 65.000 kms. está muy bien tanto por fuera como por dentro. La cosa es que el cuentarrevoluciones no va algunas veces y los sonidos de aviso de intermitencia, luces, cinturón tampoco por lo que creo que acabo antes sustituyendo el cuadro. He estado mirando por el foro y técnicamente no es difícil de sustituir, pero no he encontrado si tengo que tener cuidado al encargarlo a un desguace (vamos que no sé que le tengo que especificar para comprarlo) y si se sustituye y punto o hace falta alguna programación o algo para casarlo con el coche.

a ver si me podéis echar una mano. Un saludo!
    Yo lo desmontaria y miraria la referencia que tenga detras y buscaria uno con la misma y piensa que luego tendras que buscar a alguien que te modifique los km que tiene el nuevo marcador.

Comentario

Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje

Yo lo desmontaria y miraria la referencia que tenga detras y buscaria uno con la misma y piensa que luego tendras que buscar a alguien que te modifique los km que tiene el nuevo marcador.
      Gracias!, Esa es otra que tenía dudas no sabía si los kms los guardaba el cuadro o los cogía de la centralita. Creo que con el opcom se pueden modificar los kms, si no me equivoco.
      Un saludo.

P.D : También puedo probar a desmontar y echar limpia contactos a cascoporro

Comentario

Originalmente publicado por joscard Ver Mensaje

Gracias!, Esa es otra que tenía dudas no sabía si los kms los guardaba el cuadro o los cogía de la centralita. Creo que con el opcom se pueden modificar los kms, si no me equivoco.
        Un saludo.

P.D : También puedo probar a desmontar y echar limpia contactos a cascoporro
        Si lo desmontas para mirar la referencia aprovecha para limpiarlo y ponerle limpia contactos y mirar que todo este bien..

Comentario

Estoy pensando si el inmovilizador me dará problemas al cambiar el cuadro, he visto un vídeo en inglés que desmonta el cuadro y dice que tiene una EPROM que guarda el kmtraje y el inmovilizador

Comentario

• Trabajando...
          X