Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprariais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprariais?

Hola, no tengo un corsa. Acabo de achatarrar un Astra y me ha gustado mucho su conducción. Me gustaría saber si vosotros, el grupo de corsarios, ja ja ja, comprariais un opel corsa con 15000 kms y un precio de 17000 E.

No soy de usar foros. No sé muy bien como poner los datos. Voy a intentar poner el enlace a la página y espero que me digais vuestra opinión. Gracias.

En la foto se ve muy bonito. Es blanco con techo negro.

https://www.opelkarealde.com/es/vehi...-100cv-gs-line

Yo desconozco el precio de mercado de estos modelos, igual debo de estar desfasado, pero me parece mucha pasta...

Comentario

La verdad es que está nuevo pero también es cierto que por ese precio tienes muchos, muchos, muchos coches de segunda mano e incluso muchos nuevos. Hace año y medio mi hija mayor compró (por 17000 euros justos) nueva, una Berlingo K9 con motor gasolina 110 Cv y todo tipo de equipamiento incluyendo el asistente de mantenimiento de carril, y no deja de ser un cochazo (por tamaño) al lado del Corsa, aunque esto pro supuesto depende del uso y las necesidades de cada uno.
      No se si será una buena o mala compra, pero por ese dinero tienes muchísimo donde escoger.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
      X