Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza motor Opel Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpieza motor Opel Corsa D

Como he puesto en otro post, me acabo de comprar un Opel Corsa d 1.3 cdti 90 cv.

Pues cuando lo he comprado lo primero que he echo es cambiar todos los filtros del coche y nos podeis ni imaginar lo que me he encontrado.

-El filtro del habitáculo era como una costra de mierda
    -El filtro del aire con muchísima suciedad.
    -El filtro del gasoil tenia zonas oxidadas.
    El aire acondicionado se paraba bueno y tambien la calefaccion Problema que luego os comento como lo he solucionado.

Para saber como estaba el coche decidi cambiar todos los filtros y aceite, tambien antes de cambiar el aciete compre un bote de esos que limpian el motor antes de cambiar el aceite ya que viendo como estaba todo el motor estaria igual.

El resultado es este

hay gente que pasa de todo, cuentanos como solucionaste los problemas que es interesante,
    no se ve, supongo que al final había una imagen de la mierda que salio con el aceite?
    un saludo

Comentario

Originalmente publicado por hukiduki Ver Mensaje
      hay gente que pasa de todo, cuentanos como solucionaste los problemas que es interesante,
      no se ve, supongo que al final había una imagen de la mierda que salio con el aceite?
      un saludo
      No tengo imagen del aceite ya que apenas entraba debajo del coche.
      Pero la verdad que funciona muy bien Liqui Moly 2657 - Motor Limpieza, Engine Flush Plus, 300 ml.

Ley que esta marca tiene buenos productos y no cuesta mucho, perece la pena ya que por lo menos sabes que haces un buen mantenimiento y puedes empezar de 0.

Comentario

Trabajando...
      X