Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opináis de las dashcam? Llevais en vuestro coche?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que opináis de las dashcam? Llevais en vuestro coche?

    Buenasss...

    mirando cosas por Internet me han salido varias cámaras de interior o dashcam

    He estado pensando pillar una ya que el precio no lo veo elevado, pero me han asaltado varias dudas.

    Legalidad? Que tal resultado dan? Llevais alguno en vuestro coche?

    Ya contareis, un saludo!

  • #2
    Yo paso del tema. Tal como están las leyes de proteccion de datos en este país, es mas seguro que te comas tu el marrón por grabar sin permiso, que el infractor.

    https://www.xataka.com/automovil/qui...ce-ley-ellas-1

    Lee este artículo y verás com se te van las ganas de poner una...

    Comentario


    • #3
      He leido este articulo, que me ha parecido muy interesante y que ironico puede ser,pongo ejemplo un coche que lleva la camara que graba solo cuando esta en marcha y graba el momento de un atropello con resultado de muerte y fuga, al mismo tiempo un viandante graba exactamente lo mismo con su movil, aqui llega la ironia, si el del coche presenta la grabacion , puede volverse en contra de el por no haber preguntado al atropellador , si puede presentar la grabacion, pero si el transeunte si presenta la misma grabacion con su movil, si es valida, que cosas mas raras pasan en este pais,por otro lado las autoridades cuando ocurre algun asesinato,accidente etc si requieren de los ciudadanos para que aporten posibles pruebas, para solucionar el incidente,si en el caso anterior solo esta la camara del automovil, y ese conductor sabe de la normativa de la AEPD,no decide poner a disposicion las imagenes de su camara, para resolver, un asesinato o etc, puede quedarse un caso sin resolver, por temor a que luego un abogado de la parte del acusado, va a defender este hecho e instando a denunciar al propietario de las imagenes,y salir totalmente perjudicado, muy irinico estas leyes de aqui.

      Comentario

      Trabajando...
      X