Después de la incomunicación a que me tenía sometido el concesionario OPEL Argauto, tras intentar nueve veces ya sea a través de mail o de formulario web o de escribir en su página de Facebook, por fin contacté con el servicio de atención al cliente de Opel. Una atención excepcional. Se ha puesto en contacto con operar auto y ya me ha dicho que comunicarán conmigo lo antes posible. Excelencia para este servicio aunque continúa sin pillarme del otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atención al cliente de Opel España
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crispis Ver MensajeDespués de la incomunicación a que me tenía sometido el concesionario OPEL Argauto, tras intentar nueve veces ya sea a través de mail o de formulario web o de escribir en su página de Facebook, por fin contacté con el servicio de atención al cliente de Opel. Una atención excepcional. Se ha puesto en contacto con operar auto y ya me ha dicho que comunicarán conmigo lo antes posible. Excelencia para este servicio aunque continúa sin pillarme del otro.
-
Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
Pues has tenido suerte, yo al final termine contactando con Opel Alemania por una reclamacion,escrito por email en aleman, ya que tenia un compañero que es aleman y me lo escribio, no paso ni 24 horas Opel Alemania se pueso en contacto conmigo,dandome respuestas, y lamentando que ellos no podian hacer nada, ya que no estaba alli, dandome la razon a mi reclamacion, que era valida, y aqui ni contestaron , hasta que les debieron de dar un toque desde Alemania y fue cuando se pusieron en contacto, pero que no me atendian la reclamacion,en Alemania si era procedente y aqui nada, un 10 por los Alemanes y un 0 para opel España, asi les va,tenemos 3 opel en la familia, ya hemos vendido 2 y por supuesto, no vuelve a caer ningun opel mas, ni los recomiendo.
Comentario
Comentario