Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No funciona el mando y por lo visto la placa no da señal. Consigo cerrar con el botón interior de la consola central pero tengo que cerrar desde la puerta del copiloto. Ni siquiera girando la llave desde la puerta del piloto. Alguien me puede decir como cambiar la placa?? O donde se encuentra esa placa?
Asegúrate de que el mando tiene la pila en buenas condiciones y prueba a resetear el mando:
1. Introduce la llave en el contacto y da contacto (luces encendidas sin llegar a arrancar).
2. Apreta el botón de ABRIR en el mando durante 10 segundos. Debería haberse reseteado así.
3. Sal del vehículo y prueba a cerrar las puertas con el mando.
Otra opción es desconectar la batería del Corsa unos 5 minutos y volver a intentar el procedimiento de reseteo anterior, además de revisar los fusibles.
Voy a probar lo del reseteo, lo demas... No funciona. Según me dice el que hace las copias de mando es que el mando no da señal y el receptor del coche no funciona (la placa)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario