Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No encuentro temas que traten la compra de neumáticos... los comprarías por internet?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No encuentro temas que traten la compra de neumáticos... los comprarías por internet?

Hola.

He buscado tres veces, usando diferentes palabras, y no he encontrado temas sobre neumáticos.
    Tampoco tengo claro si debería ser un tema que vaya en mecánica o en exterior.
    Entonces, en vista de esto, he decidido publicar nuevo tema y en esta sección.

He estado buscando neumáticos durante tres meses en múltiples tiendas y talleres.
    He pedido presupuestos hasta hartarme... muchas veces de recibir una respuesta como "mis proveedores no los tienen"...

y, finalmente, he encontrado esos neumáticos que quiero en una página web.
    Y tengo mil dudas, por no decir millones de dudas... comprarías un neumático por internet?

Bueno, no es uno, es un juego de 4 neumáticos iguales.
    ¿Qué aspectos debo tener presentes si decido hacer la compra?

Algún consejo?
    Sugerencia?

Sin lugar a dudas el precio es tan ventajoso que pese a la desconfianza me parece que voy a hacerlo.
    Pero os leo... a ver si me ayuda algo de lo que me digáis.

Gracias.

Bienvenido...

¿Web de neumáticos? ¿Marca y medida de neumáticos? ¿Precio? Con estos datos, se pueden hacer valoraciones más útiles.

Comprar neumáticos online suele ser ventajoso en cuanto al precio, aunque también tiene sus desventajas, sobre todo, si no eliges la web adecuada. neumaticos-online.es suele dar buenos resultados.

Por otro lado, comprar en tienda/taller físico también puede ser una buena experiencia, al ofrecer asesoramiento personalizado y, en muchos casos, incluir el montaje en el precio sin sobrecoste.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

He elegido unos NANKANG NS-20 Noble Sport
      la medida es 205/45ZR17 88W XL (la del Meriva, en el Corsa llevo las de mi perfil)

la web no es exclusiva de neumáticos, es de recambios de coches (nombre parecido)...

Me sale a 59'78€ (cada uno) y 239'12€ el juego de cuatro.
      En talleres, no baja de 320€, es un ahorro considerable (80€).

Me reuniré con el encargado del taller el Jueves para acordar que le lleguen directamente a su local.
      Me he asegurado de que el EAN: 4717622033878​ sea el correcto, igual al de los talleres físicos.
      Y también el código: MPN: JC122​ por lo cual, pese a las dudas e incertidumbres, creo que haré la prueba.

Comentario

A todo eso le has de sumar lo que te va a cobrar el taller por el montaje, equilibrado y valvula nueva,nitrogeno,y hay talleres que por tu llevarle los recambios, aplican mas coste, y es legal, ya que digamos cobran por una garantia de rotura, es decir que al montarlos los puedan romper con las desmontadora, eso lo has de tener en cuenta,luego ya nos contaras en cuanto te queda el ahorro

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje

A todo eso le has de sumar lo que te va a cobrar el taller por el montaje, equilibrado y valvula nueva,nitrogeno,y hay talleres que por tu llevarle los recambios, aplican mas coste, y es legal, ya que digamos cobran por una garantia de rotura, es decir que al montarlos los puedan romper con las desmontadora, eso lo has de tener en cuenta,luego ya nos contaras en cuanto te queda el ahorro

Está contemplado.
          Me hace el montaje el taller del concesionario donde compré el Meriva (aún tiene garantía).
          Lo hablé con ellos por teléfono antes de dar ningún paso. (De hecho aún no he encargado nada en la web).
          Si, como tú dices, se comiera el ahorro de 80 euros, reconduciría la compra... mañana lo hablaré en persona.
          Pero si me planteo la compra es porque el montaje no me va a costar nada.

Claro que tal como soy yo... sé que le llevaré una caja de bombones o 20€ al del concesionario por hacerme el "favor"... y con ello sigo ahorrando dinero. Va a quedar un Meriva muy chachi y cuqui.

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
            Bienvenido...

¿Web de neumáticos? ¿Marca y medida de neumáticos? ¿Precio? Con estos datos, se pueden hacer valoraciones más útiles.

Comprar neumáticos online suele ser ventajoso en cuanto al precio, aunque también tiene sus desventajas, sobre todo, si no eliges la web adecuada. neumaticos-online.es suele dar buenos resultados.

Por otro lado, comprar en tienda/taller físico también puede ser una buena experiencia, al ofrecer asesoramiento personalizado y, en muchos casos, incluir el montaje en el precio sin sobrecoste.
            ¿Alguien puede aconsejarme alguna web o tienda de internet donde mirar un neumático?
            Hoy he rozado un bordillo de acera y no es grave pero he mordido el flanco un poco...
            prefería curarme en salud y cambiar ese neumático.

Las otras tres ruedas tienen más o menos 10.000Kms.
            Están como nuevas.

Comentario

Originalmente publicado por Korsisch Ver Mensaje
              ¿Alguien puede aconsejarme alguna web o tienda de internet donde mirar un neumático?
              Creíamos que tenías solucionado este tema. A ver si podemos ayudar...

Si echas un vistazo a la red, verás que las siguientes webs de neumáticos tienen buenas referencias:

Neumaticos-online.es
              Oponeo.es
              Yofindo.com
              Muchoneumatico.com
              1001Neumáticos.com

Además, también encontrarás sugerencias a las siguientes tiendas de recambios con neumáticos a buen precio:

Norauto.es
              AUTODOC.es

Como ya dijimos más arriba, habría que preguntar en tiendas físicas por si conseguimos mejores ofertas (incluyendo montaje).

Suerte
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Perdón por no haber incluído más detalles... el mordisco en el flanco se lo he hecho a una de las ruedas del Corsa (no del Meriva). Por lo tanto, el tema del Meriva sí está resuelto, hoy iré a confirmar en persona pero juraría que sí, está todo resuelto.

Entonces, como quiero reparar las llantas del Corsa en algún momento de este mes y ya he pedido presupuesto, se me junta todo y parece más de lo que es, pero no es tan complicado. Salvo por el hecho de buscar y localizar un neumático (uno solamente) igual a los que ya tengo en el Corsa. Mañana llevaré el neumático a mirar en un taller de confianza y que me digan algo certero. Pero yo me quedo más tranquila cambiándolo.

LLevo un NANKANG NS-2 "Ultra Sport" 195/50R15 82V (direccional) de verano.
                Y localizarlo va a ser lo más complicado, montarlo no, porque al mandar a arreglar las llantas me montan los cuatro (nuevo, o no) dentro del precio del arreglo de las mismas. De ahí que replantease la pregunta, Maloplas.

Gracias por tu respuesta.

Comentario

No, si el tema de los dos vehículos lo tenía claro, pero como ya habías encontrado una web para la Meriva, me extrañaba lo de estar buscando otra distinta para el neumático del Corsa.

Ahora que sé que buscas una marca y modelo concretos, ya me cuadra. Sin embargo, creo que te vas a encontrar con el problema de que ese neumático está agotado en muchas tiendas. Espero que tengas suerte.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                  X