Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro para coches historicos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguro para coches historicos

Hola,

He descubierto que existe la opción de contratar pólizas de seguro especiales para coches que tienen una edad. Mi Corsa tiene ya 30 años.

He investigado un poco, y me gustaría saber qué experiencia tenéis con este tipo de seguros que ofertan algunas compañías y que llaman seguros de coches historicos, he visto que la cuantía es bastante más económica que la de seguros convencionales

Me gustaría saber qué compañías recomendáis, si es importante tener en cuenta la compañía con la que contratar y la experiencia que tenéis con este tipo de seguros.

Gracias, me encantará leeros
    Algo que además no me queda claro es: si para contratar estos seguros es obligatorio obtener la distinción de vehiculo histórico por parte de la DGT

Gracias!!
    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 30/03/2025, 19:15 .

Antes al menos no era necesario tener el coche como histórico para asegurarlo, yo tuve un Citroen BX varios años en Segur Classic, aunque no puedo dar referencia, ni buen ni mala de ellos porque nunca tuve ningún percance. Creo recordar que te limitaban el numero de km que podías hacer con el coche y te obligaban a tener otro coche de "uso diario".
    No se si esto habrá cambiado o no, siento no poder aclarar más.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo, como mucho, puedo preguntar en una empresa en la que hice las prácticas de agente de seguros. Pero no he tenido experiencias con estos seguros, ni los he comercializado, ni los he contratado. Pero me gustaría ayudarte. En su día tuve un coche de más de 25 años, pero le hice el seguro terceros ampliado, normal y corriente.

Ya me dices.

Comentario

• Trabajando...
      X