Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carburador Pierburg 2E

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carburador Pierburg 2E

Buenas, tengo un gran problema… desde que me lie con el coche ha arreglarle el circuito de refrigeración, cambiarle la distribución, frenos, aceite, filtros, limpieza del motor, puesta a punto del carburador… en fin una revisión completa al coche para empezar bien a disfrutarlo, desmonte el carburador y se me cayó una aguja al suelo que no supe dónde iba y la cagué metiéndola en un agujero que no era el suyo y no la pude volver a sacar… en fin que el carburador no funciona y estoy volviéndome loco a encontrar uno de repuesto.
    Alguien que tenga un carburador pierburg 2E a la venta a un precio razonable? Es para el corsa de primera generación el 1.4 GL sedán.
    es lo unico que me falta para terminarle el motor…
    gracias de antemano espero una respuesta! Ahh y si hay algún grupo de WhatsApp en el que poder participar ya que me está encantando este modelo y me gustaría hacerle unas pocas modificaciones y poder preguntar y compartirlas de manera más rápida con todos vosotros! Un saludo

Y porque no buscas algun taller dedicado a limpieza de carburadores, les explicas el problema, llevandole el carburador y a ver que te dicen.

Comentario

Miraré a ver si ellos solucionan algo… pero me gustaría tener el repuesto por si no se puede hacer nada con el que trae el coche.

Comentario

Como te ha dicho el compañero, un profesional puede que te dé la solución al problema.

En caso de querer tener un carburador de repuesto, preguntaré por mi zona, que quizás pueda haber suerte, aunque sería uno sin reparar.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Muchas gracias a los 2!!

Comentario

• Trabajando...
          X