Buenas, tengo un gran problema… desde que me lie con el coche ha arreglarle el circuito de refrigeración, cambiarle la distribución, frenos, aceite, filtros, limpieza del motor, puesta a punto del carburador… en fin una revisión completa al coche para empezar bien a disfrutarlo, desmonte el carburador y se me cayó una aguja al suelo que no supe dónde iba y la cagué metiéndola en un agujero que no era el suyo y no la pude volver a sacar… en fin que el carburador no funciona y estoy volviéndome loco a encontrar uno de repuesto.
Alguien que tenga un carburador pierburg 2E a la venta a un precio razonable? Es para el corsa de primera generación el 1.4 GL sedán.
es lo unico que me falta para terminarle el motor…
gracias de antemano espero una respuesta! Ahh y si hay algún grupo de WhatsApp en el que poder participar ya que me está encantando este modelo y me gustaría hacerle unas pocas modificaciones y poder preguntar y compartirlas de manera más rápida con todos vosotros! Un saludo
Alguien que tenga un carburador pierburg 2E a la venta a un precio razonable? Es para el corsa de primera generación el 1.4 GL sedán.
es lo unico que me falta para terminarle el motor…
gracias de antemano espero una respuesta! Ahh y si hay algún grupo de WhatsApp en el que poder participar ya que me está encantando este modelo y me gustaría hacerle unas pocas modificaciones y poder preguntar y compartirlas de manera más rápida con todos vosotros! Un saludo

Comentario