Hola corseros, queria saber si a vosotros, cuando poneis la musica alta, notais como vibra el techo a la altura de la antena de la radio. Si es así, y lo habeis solucionado, me gustaria que me dijerais como. Gracias a todos y feliz navidad!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO OS VIBRA EL TECHO???
Colapsar
X
-
PUede que sea porque la antena o algo este medio suelto...revisa por donde te parezca que vibra y a ver si es problema de que hay algo por ahi que no esta bien apretado...Sort...Feliz Navidadoleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]
Comentario
-
Yo tb voy alto de decibelios :dj: y no me vibra el techo, pero los espejos no veas lo marchosos que son :dance: jeje seguro que es eso, que llevas la fijacion de la antena suelta, quita el protector de techo en la zona trasera o el cubre lampara pequeñito y echa un ojo.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Si te fijas en la parte trasera vera una tapita alargada de plastico gris, con los dedos puedes sacarla sin miedo, o si no saca el burlete de goma que une y aisla el techo con el chasis. pero con la tapa ya accedes a la base interior de la antena.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario

Comentario