Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO OS VIBRA EL TECHO???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO OS VIBRA EL TECHO???

Hola corseros, queria saber si a vosotros, cuando poneis la musica alta, notais como vibra el techo a la altura de la antena de la radio. Si es así, y lo habeis solucionado, me gustaria que me dijerais como. Gracias a todos y feliz navidad!!!

A que volumen la debes poneeer!! jeje A mi no me pasa.
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

jejeje, me refiero a cuando le damos un pokito de caña, y yo no llevo mucha potencia de sonido en el coche, jajaja

Esq soy de los que le gusta ir con la musica alta a casi todas oras.

Comentario

UF! Pero yo soy brutísima, llevo música Makina y Hardcore a toda pastilla, llegué a rebentar los altavoces y todo... :P supongo que tanto el coche como yo vibramos y por eso no me entero si vibra el techo xDDD
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

PUede que sea porque la antena o algo este medio suelto...revisa por donde te parezca que vibra y a ver si es problema de que hay algo por ahi que no esta bien apretado...Sort...Feliz Navidad
          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Yo tb voy alto de decibelios :dj: y no me vibra el techo, pero los espejos no veas lo marchosos que son :dance: jeje seguro que es eso, que llevas la fijacion de la antena suelta, quita el protector de techo en la zona trasera o el cubre lampara pequeñito y echa un ojo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

ok tio, muxas gracias, eso si?? como se quita el protector???, no se jode, o se estropea por acerlo??? un saludo!!!