Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO OS VIBRA EL TECHO???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO OS VIBRA EL TECHO???

Hola corseros, queria saber si a vosotros, cuando poneis la musica alta, notais como vibra el techo a la altura de la antena de la radio. Si es así, y lo habeis solucionado, me gustaria que me dijerais como. Gracias a todos y feliz navidad!!!

A que volumen la debes poneeer!! jeje A mi no me pasa.
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

jejeje, me refiero a cuando le damos un pokito de caña, y yo no llevo mucha potencia de sonido en el coche, jajaja

Esq soy de los que le gusta ir con la musica alta a casi todas oras.

Comentario

UF! Pero yo soy brutísima, llevo música Makina y Hardcore a toda pastilla, llegué a rebentar los altavoces y todo... :P supongo que tanto el coche como yo vibramos y por eso no me entero si vibra el techo xDDD
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

PUede que sea porque la antena o algo este medio suelto...revisa por donde te parezca que vibra y a ver si es problema de que hay algo por ahi que no esta bien apretado...Sort...Feliz Navidad
          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Yo tb voy alto de decibelios :dj: y no me vibra el techo, pero los espejos no veas lo marchosos que son :dance: jeje seguro que es eso, que llevas la fijacion de la antena suelta, quita el protector de techo en la zona trasera o el cubre lampara pequeñito y echa un ojo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

ok tio, muxas gracias, eso si?? como se quita el protector???, no se jode, o se estropea por acerlo??? un saludo!!!

Comentario

Si te fijas en la parte trasera vera una tapita alargada de plastico gris, con los dedos puedes sacarla sin miedo, o si no saca el burlete de goma que une y aisla el techo con el chasis. pero con la tapa ya accedes a la base interior de la antena.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Jeje, pues si mira el soporte de la antena, seguramente sea de ahi.
                  Yo opino lo mismo, mis espejos bailan al ritmo de la musica!!!!
                  No se mueve nada pero los espejos... vibran un monton! jeje
                  Saludos!!!
                  Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

hay esos espejos esque cuando hay alguna cancioncilla que nos mola jejeje

Comentario

Trabajando...
                    X