Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapateo al arrancar en primera corsa 1.6 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zapateo al arrancar en primera corsa 1.6 2005

1.- Cambie disco, croche y collarin mejoro por una semana luego volvio el zapateo al arrancar.
    2.- Luego baje el volante lo lleve al torno maquinaron la pieza para que estuviese uniforme, mejoro luego volvio a zapatear.
    3.- En las mañanas se arranca bien pero al empezar en colas y encrochar mucho empieza el zapateo al arrancar.
    4.- Tiene fuerza, agarra y cambia las demas velocidades sin problemas.
    Mi respuesta para acabar con esto es: Cambiar nuevamente el disco, croche, collarin y de paso el volante. Alguien por favor indiqueme si ese es el camino. Lei que la marca LUK era la mas parecida al kis original corsa de embrague.

Lo siento, pero no he entendido nada...
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Es decir tiembla el carro al colocar primera e intentar arrancar

Comentario

encrochar es igual que embragar? y que quieres decir con "volvio el zapateo al arrancar"?

Lo siento mucho pero no entiendo mucho tu mensaje, por lo que imagino lo que quieres decir es que al estar en colas y al embragar constantemente, el coche empieza a temblar, no? un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Cuando arranco mi corsa en primera tiembla, segun los mecanicos era problema de croche. asi que le cambie disco, plato y collarin. Se le quito, pero luego de dos semanas el problema continuo. Luego baje el volante del motor lo maquine en un torno para darle uniformidad pero el problema continuo.
          El carro tiene potencia, agarra todos los cambios suavemente pero el problema se presenta al arrancar en primera. Ahora si le cambie disco, plato , collarin y lleve al torno el volante. ¿Que salio mal?
          El problema (temblar) es justo cuando empiezo a sacar el pedal del croche. y sobre todo cuando hay colas que debo sacar y meter el pedal del croche con frecuencia.

Es correcto Kasikeno

Comentario

Vale, es el embrague no?,... cambiaste el embrague completo porque tiembla y te lo vuelve a hacer, no?....pues si que es raro, ¿cambiaste también el rodamiento que actúa sobre la prensa del embrague?

Comentario

Dejame preguntar. lo que si se que el kits que incluye disco, plato y collarin se le cambio.

Comentario

Pues seguramente si se habrá cambiado, porque vienen las tres cosas, (disco, prensa y empujador), o como se le llame cada uno.
                A mi una vez me pasó con otro coche que tenía, que temblaba al arrancar, pero era por el disco gastado, y nada, le puse un embrague nuevo y se solucionó.
                A ver si te pueden decir algo mas.
                Saludos

Comentario

Gracias sigo probando

Comentario

mira el taco trasero del motor

Comentario

Trabajando...
                    X