Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante Similar al del Grande Punto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El volante OPC lo puedes encontrar por ebay a un precio sobre los 200 € (sin airbag)
    Precisamente el airbag es otro problema que podrías tener, ya que el tuyo seguramente no lo lleve y no sé si lo podrás poner ¿¿?¿?¿?¿?¿??
    Con respecto a la ITV, si es menor de 35 cm de diámetro no te la pasa. Yo tenía montado un OMP desplazado en mi forito y en la ITV hasta fueron por un metro y me lo midieron (el volante.......... jejejejejejeje), y ni siquiera me dejaron aguantarlo (el metro) del lado derecho por si lo estiraba algo, lo midió el "iteuvero" solo la segunda vez, no se fió de mi, y por supuesto daba la medida (justo lo mismo que el de serie del forito)
    Un saludo!!
    JAVI.-
    Propietario de Vectra C 1.9 CDTI 120 cv Sport negro zafiro de abril de 2007.
    ¿¿Futuro propietario de Corsa A 1.0 City granate de 1990??
    [URL=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/1125/copiadecityspl

Comentario

ostras gracias por decirmelo corsitoh, eso no lo sabia.

Ufff 200€...son bastantes euros....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Por menos de 40 euros puedes hacerte con un volante de cuero de corsa C en desguaces la torre...

saludos

Comentario

De segundas manos te saldra mas barato.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Mersiii, va bien saber lo de los 35cm de la ITV....porque yo me lo quiero cambiar... aunque mas adelante.

Un saludooo

PD: Y ahora que pienso...menuda parida lo de no dejarte si mide menos... lo veo una tontería como una catedral.... tendrás que hacer mas fuerza si...pero si el que conduce ya lo sabe.. nose no me lo explico...una chorrada mas de la ITV.
            4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Alguna medida tendrian que poner como minima no? esa norma seria de hace 40 años y el volante mas pequeño seria ese acordaros de como eran los volantes de antes jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

Comentario

Un pregunta tambien sobre volantes... el otro día estaba por ebay.com.... y los americanos venden Volantes y sobretodo piñas INCREIBLEMENTE baratos!!!, alguien sabe si por ese tipo de bultos se tendría que pagar lo de las aduanas? porque una vez compre una cosa pero en un sobre cabia... y no tube que pagar nada de eso... pero un volante...

Un saludooo
                4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Pasar pasa por aduanas, si tienes suerte no te toca pagar el impuesto, pero corres el riesgo de que le toque a tu paquete, y dependiendo de lo declarado pues te toque pagar, lo que no se es si abren la caja, o solo miran los datos de lo que hay dentro.

Yo no he comprado nada fuera del charco, pero lo que me tiraba para atras era eso precisamente.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                    Pasar pasa por aduanas, si tienes suerte no te toca pagar el impuesto, pero corres el riesgo de que le toque a tu paquete, y dependiendo de lo declarado pues te toque pagar, lo que no se es si abren la caja, o solo miran los datos de lo que hay dentro.

Yo no he comprado nada fuera del charco, pero lo que me tiraba para atras era eso precisamente.
                    Yo hasta la fecha he tenido suerte, de momento no me han parado nada y si lo han hecho no he tenido que pagar más. La última vez 2 pares de zapas Vans y mira.... llegaron bién =)

Claro, un volante depende de como habulta más y está claro que cuanto más bulto haga... más números tienes para que pare.

s2!