editado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsa 1.2 80cv 5p enjoy no anda nada
Colapsar
X
-
Pues yo no se a que coches estais acostumbrados, pero tengo el D motor 1.4 90 cv, llantas de 17"*215 y mi coche anda muy muy bien, en consumo es un poco alto, me han dicho que mejorara a los 10mil km, pero eso de que no tiene potencia.. no lo comprendo mi coche tiene una tirada impresionante para ser un 90 cv.
Comentario
-
[quote="turbillo"]theift pues eso, depende a qué estés acostumbrado o qué esperes del coche. El tuyo son 173 km/h de máxima, 12,4 segs en el 0 a 100... Efectivamente casi cualquier coche nuevo te da sopas, cualquier tdi o similar. Cifras modestitas. Y muy lejos de impresionantes.
jeje ya salio el que compara un motor SOBREALIMENTADO con uno atmosferico. Dejemos aparte los motores con turbo que son otra historia, quitale el turbo a cualquier turbo-diesel y no andan ni cuesta abajo.
Yo tengo el 1.4 de 90 cv en un C y sin ser ningun prodigio anda, y bastante bien. No tanto como el 1.6 de los Astra pero los desarrollos cortos y la elasticidad de los motores Opel de gasolina se notan.
No he tenido ocasion de probar un Corsa D pero si puede probar un Astra GTC con motor 1.6 twinport y.... andaba bastante menos que el Astra G. Desarrollos AUN mas largos? mas peso aun? seguramente un poco de todo esto.
El 1.4 se ve penalizado en bajos por la mierda de la EGR, pero es elastico y estira bien hasta en 4ª. En 5ª ya no se pueden pedir milagros.Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
Comentario
-
eso es que a los nuevos corsas les sobre kilitos, yo tengo un b 1.4 90cv con llantas de 15" jaja y el jodio tiene mucho nervio y camina lo suyo tambien, a ojo hace el 0 a 100 en 12 seg aprox jejeje, velocidad punta no tiene mucha 180 en llano, mas que suficiente y las cuestas las sube como pan. toy muy contento con el"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
subjetivamente podemos pensar que tenemos un avion,pero la realidad es la que es , no hay gsi disfrazados de 1.4 90cv, no quiero desanimaros leeros la revistas del sector y opiniones de los entendidos,turbillo os da un enlace muy adecuado,que dice que comparativamente es mejor el 1.2 (se estira mas y mueve con mas sotura) que el 1.4 . un saludo a todos PD: seamos criticos
ante un fallo de prevision de la marca lease mas kilos ,mas seguridad no voy a entrar en eso pero hay una cosa clara falla la potencia en los gasolinas del segmento bajo quiero decir.no los gsi ,opc y demas hermanos mayores hasta ahi llegaria la broma.que no andaran los que tienen que andar.xao
Comentario
-
TURBILLO POR FAVOR ,COMO QUE SI QUERIA CORRER,ME COMPRARA UNO MAS POTENTE,CREO QUE NO ME HAS ENTENDIDO DESDE EL PRINCIPIO O YO NO ME HE EXPLICADO BIEN ,CORRER ES LO UNICO BIEN QUE HACE EL COCHE 150KM PARA MI ES CORRER Y MUCHO EN ESO NO TENGO QUEJA,MI CRITICA ES A LA POTENCIA,NO PUEDE CON SU ALMA SOY REPETITIVO LO SE PERO ES LA PALABRA QUE MAS SE ASEMEJA A LO QUE ME TRANSMITE .TOTALMENTE DECEPCIONADO
Comentario
-
Chico con 80 cv te va a correr lo mismo un opel k un fiat seat o lo k kieras,como mucho podra haber alguna pekeña diferencia como dicen por arriba, por la relacion del cambio, pero no mucho. Lo k dices k en cuesta arriba te adelantan hasta los caracoles, yo te digo k con un sonata k lleve, con 110cv, para aguantar ls 100km/h en autovia con subida(tampoco demasiada) se las veia y se las deseaba. Bien es cierto k no pesa lo mismo k un corsa,pero tmpoco tiene 80cv.Si en cuesta arriba le cuesta mas, pos le pisas mas lo llevas mas alto de vueltas. No se como lo llevaras pero yo con mi coche de 65 cv cuando kiero me lo paso de putamadre, y mi padre cuando era joven llevaba un r7 con 45 cv y tmbien se lo pasaba de **** madre, asik dudo mucho k estes aburrido de tu coche pork no corra pork por divertirte te puedes divertir con un 2cv. Si buscabas aceleracion y recuperaciones de la ostia, te tndrias k haber cogido uno con 100cv k para un corsa ya sta bien. De todos modos si tan seguro stas de k ls de la competencia son mejor y tiran el doble con ls mismos caballos pos vendelo ahora k te daran bastante y comprate uno y ya nos contaras k tal te a ido. un saludo!
Comentario
-
Yo he leído en revistas que el D es un coche pesado para los motores mas pequeños, la manía que tienen los fabricantes de actualizar los modelos y hacerlos mas grandes, mas peso.
Yo llevo un B de 65 cv gasolina, y para ser un 1.2 no anda mal, y tiene nervio.CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
|
|

Comentario