Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa 1.2 80cv 5p enjoy no anda nada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

disculpa por la mayuscula no me he dado cuenta,no me mal interpreteis en mi casa siempre ha habido opel y varios entre ellos siempre un corsa. puede que el coche vaya a mas o yo me haya excedido en mi forma de apreciar las cosas que en ningun momento he querido causar un mal rollo a nadie pero el mal sabor de boca que tengo he querido compartirlo o me encuentro demasiado pesimista al respecto en fin el tiempo lo dira.venga suerte a todos y me encuentro contento de pertenecer a la comunidad,espero sepais entender mi bajon.venga un saludo y xao

Comentario

¿tendra algo que ver el par motor tan discreto ?

Comentario

editado

Comentario

no me parece tan malo,no tengo ninguna queja de el solo la que argumento en lo demas es magnifico ,precioso,mucha seguridad en autopista es muy bueno,muy noble solo tiene esa pega le falta algo de brio no pasa nada no lo vendere al fin y al cabo lo compre para ir al trabajo y pa la ciudad pero aun asi me sabe mal tener que afinar tanto en vias de doble sentido,las cuales uso muy poco o nada asi que voy a tomarme esto con filisofia y a disfrutar de lo que uno tiene y ya esta.

Comentario

A todos nos gusta un coche, k cuando aceleres notes como te pega al asiento, yo el mio como ya e dicho tiene 65 cv se k es poco pero stoy contento, es mi primer coche eso si, el siguiente aunk no lo vaya a utilizar para carreteras de doble sentido ni hacer puertos me gustaria k tuviera mas vidilla. Si te lo acabas de comprar, el coche te va a durar muchos años, asik piensatelo bien, igual ahora es el mejor momento para venderlo y irte a por otro mas potente. Yo lo haria si fuera tu, si dices k stas a disgusto cn la potencia del coche. Lo k tienes k asumir sk tiene pocos caballos y pesa demasiado. Cada vez los coches pesan mas, el de mi padre es un astra nuevo con 100cv, y tmpoco sk vaya muy suelto...parece k para k corran lo mismo k sus antigos, hay k ponerles 20cv mas, es el precio k hay k pagar por la comodidad y la seguridad..

Comentario

te comento algo q no me gusto tio lo siento decirte decir q el 1,2 va mal y yo creo q es de los mejores pero la prueba de q no es mas lento esta en estos enlaces mira

Opel Corsa 3p essentia 1.2 ficha tecnica : http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=19867

Peugeot 207 3p Confort 1.4 75cv
              http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=18635

Renault Clio 3p Authentique 1.2 16V eco2
              http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=19310

Fiat Grande Punto 3p 1.4 8v 77 CV Active
              http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=18976

como veras ningun pasa de los 170km/h de punta ni baja de 13seg de 0-100 entonces decir q es mucho mas lento siento decirtq q te equivocas!!!

En lo de mas carro con menos opciones otra mentira mira ahi estan los precios y equipamiento y el unico q lo supera es el Fiat mas barrato y bien equipado pero en serio un Fiat no es una marca de confianza como Opel a mi gusto vamos aqui tienes tus comparitiva y dejalo rodarse q con el tiempo se soltara !!!

Comentario

me muestras modelos de 10.000euros que andan lo mismo he incluso rebajan el o-100 km en algunos segundos que valen hasta 5000 euros menos que el corsa,donde esta ese dinero en la linea,seguridad?no lo se ,si me igualas caballos busca esos modelos en el mismo precio,veras par motor de 130 Nm y mas.se que el motor necesita rodarse pero no espero grandes mejoras.un saludo

Comentario

mmm no se si lo viste bien el corsa vale 11.300 no hay ninguno q se va d 2000 euros y si tu dijiste tienes el 1,2 16v y las opciones q le pusiste o que te salio mas carro ya no puedo hacerle nada y mirandolos todos

3 de los coches q te enseño tiene exactamente el mismo 0-100 km/h 13,9 seg y el corsa con el clio es el unico 1.2los otros son 1,4 yo creo q simplemente es lo que hay son todos iguales!

yo me acuerdo de una furgoneta q tuvo mi padre una berlingo 1.9 diesel sin turbo 65cv y no andaba ni pa atras pero creo q es normal si no hay caballos no hay caballos quizas tenga demasiado poco par quizas no te digo q no pero no ibas a conseguir mucha diferencia

tambien te digo algo si estas acostumbrado a un diesel sabras q tienen mucho mas tiron como si fueron camiones pero en el contador no van mas rapido simplemente pueda q sea muy suave el motor!!!

Comentario

el sabado le he hecho 250km desde luego en largas va muy suave ,es muy noble en su comportamiento y no se, parace que se esta enterando que no estoy muy contento con el, o seran vuestros comentarios que le noto algo mas de brio,esta cambiando algo mis sensaciones a mejor,desde luego en 5ª velocidad en autopista es inmejorable ,da sensaciones de segmento superior.¿He sido demasiado pesimista?no lo se el tiempo lo dira,debo de agradeceros los animos pues me han ayudado mucho.gracias a todos.

Comentario

mi modelo es 1.2cc80cv Enjoy 5puertas.blanco
                      extras:llantas 16.
                      bluetooch.
                      antinieblas.
                      cortinas originales corsa, laterales traserasy luneta trasera(efecto lunas tintadas)su precio son 160 euros + iva.
                      precio14.500 euros.4 años de garantia.¿como lo veis)AH el precio es total financiado,osea no he dado un duroy ese es el total que le debo a la financiera.espero vuestras opiniones.gracias

Comentario

Joder pues entonces esta bien de precio... ayer mire mi precio total y pagare 4mil euros en intereses... casi los 18mil en fin...

Comentario

Originalmente publicado por bonadogor
                          el sabado le he hecho 250km desde luego en largas va muy suave ,es muy noble en su comportamiento y no se, parace que se esta enterando que no estoy muy contento con el, o seran vuestros comentarios que le noto algo mas de brio,esta cambiando algo mis sensaciones a mejor,desde luego en 5ª velocidad en autopista es inmejorable ,da sensaciones de segmento superior.¿He sido demasiado pesimista?no lo se el tiempo lo dira,debo de agradeceros los animos pues me han ayudado mucho.gracias a todos.
                          Aunque digan que los coches de hoy ya vienen rodados, de eso nada. El rodaje hay que hacerlo y de cómo lo hagas influirá luego el rendimiento del coche y algunos de sus posibles problemas o defectos.

Cuando me dieron el mio, cuando tenia apenas 1.500 km le hice un viaje Tarragona-Andorra, pues para ir parecia que estaba anestesiado y en adelantamientos en rectas largas.... buff le costaba. Iba muy suave en general pero se notaba que estaba aun dormido.

A dia de hoy estoy muy contento porque la verdad es que para ser un 1.4 es elastico en bajas y estira con ganas en altas, el repris y las recuperaciones no estan mal para su peso y las llantas 16. Sino fuera por toda la mierda de falsa ecologia (sobre todo la maldita EGR) seria un motor excelente.

Sabiendo lo que tienes entre manos, dale un poco de tiempo y un rodaje racional y veras como disfrutas del coche.

saludos.
                          Citroen C8
                          Seat 131 Supermirafiori 1430
                          Seat Ibiza 1.2
                          Lancia Delta 1.6 GTi
                          Opel Astra G 1.6 16v
                          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

A mi es que no me entra en la cabeza como os compráis un coche nuevo con un motor de 1.200 y luego os quejáis que no corre.. de verdad que no lo entiendo.

Con 12.000 euros te puedes comprar taaaaaaaaantos coches de segunda mano con un cavallaje y una cilindrada "normal"... tantísimos... pero claro queremos lucir coche nuevo con llanta grande.

El mio es un 82cvs.. pero claro, no llega a los 900kgs...

No quiero menospreciar a los que tengan un 1.2, pero gastarse ése dinero teniendo la posibilidad un motor "decente" de segunda zarpa no lo entenderé nunca.

Saludos,
                            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

por 12 000 euros tienes el C2 vts nuevo jajajaj y 125 cv es una maquina

Comentario

Originalmente publicado por Alka
                                A mi es que no me entra en la cabeza como os compráis un coche nuevo con un motor de 1.200 y luego os quejáis que no corre.. de verdad que no lo entiendo.

Con 12.000 euros te puedes comprar taaaaaaaaantos coches de segunda mano con un cavallaje y una cilindrada "normal"... tantísimos... pero claro queremos lucir coche nuevo con llanta grande.

El mio es un 82cvs.. pero claro, no llega a los 900kgs...

No quiero menospreciar a los que tengan un 1.2, pero gastarse ése dinero teniendo la posibilidad un motor "decente" de segunda zarpa no lo entenderé nunca.

Saludos,
                                +1

Yo tambien soy de los que pienso q gastarse ese dinero... en un coche de 80cv.....nosé.... tampoco me entra...y menos aún pedirle que corra pesando lo que pesan hoy en dia los coches... que les meten de todo! y mas. Y eso que dices d que esperabas mas con las nuevas tecnologías y tal que he leido... osea... dejate d tecnologias.... lo que empujan al coche son sus 80cv's.... nada más... por muchos sistemas nuevos de alimentacion, encendido, etc.... el coche si da 80cv da sólo 80cv...

Un saludo y suerte

(por 14000 euros... puedes tener un avión de coche... eso si... nuevo no)
                                4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

• Trabajando...
                                X