Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa 1.2 80cv 5p enjoy no anda nada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por OpelCorsaOPC
    por 12 000 euros tienes el C2 vts nuevo jajajaj y 125 cv es una maquina
    Y por 14.000 - 15.000 euros un Ford Fiesta ST.... 2.0 16v d 150cv....Nuevo... Otro coche bastante guapo (para mi) y divertido....lo tiene un amigo mio y no está mal...

Saludosss
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

pues yo con mi Corsa c y su 1.2 estoy más que contento, si lo acostumbras a estar alegre el coche tira bastante bien, por encima de las 4000 rpm yo he ido con 4 personas y cuesta arriba y hombre no es un ferrari pero no se cae, que le puedes pedir a un coche con 80cv, en el corsa D andara bastante menos puesto que el coche es más grande y pesado comprate sino el Gsi que tiene que ser una gozada....saludos a tod@s

Comentario

Entonce el mio si que no puee con su alma

Mi City de 1992, con su 1.0 de 45CV... eso si.. tambien el coche pesa 700-800kg.. y yo q soy un tio canijo jajaja, si voy yo solo montao con alguien no se nota tanto, lo malo es cuando voy con 4 o 5 personas... ufff... como le cuesta al pobre xD.

Bueno a lo que vamos.... ahi dónde lo ve... pego un primerazo como Dios manda, y lo montó en 50km/h rápido... y lo encajo en 100 en unos 16 seg más o menos (con un amigo que midió el tiempo, y obivamente en carretera saliendo de un cruce,... no hago burradas de estas en ciudad eh...)

Y todo esto os digo lo de siempre, es un 1.0 !!! y el motor responde muy muy bien.... Bueno he de decir que nada mas comrparlo lo lleve a la opel a que le ajustaran bien la mezcla del carburador, me mirasen los platinos... etc... que me lo pusieran bien

Los pechos buenos, esas subidas donde nos acordamos siempre de nuestros motores.. pues le meto su 3º (solo tiene 4 velocidades) y me los subo a 80-90 km/h... altito de vuelta, pero me los sube de **** madre, y llaneando su velocidad optima es de 110.... va el coche muy bien, pasandolo de ahí se pone en modo lavadora y se escucha ya el motor alto de vuelta... asi que si veis un corsa A en autopista a 110 siempre (que me adelanta hasta la guardia civil).. ese soy yo... paso de pisarle mas para que chupe mas y vaya el motor forzado..!
        Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

PUES(con llantas de 16", muy bonitas esteticamente pero que penalizan claramente las prestaciones del coche, empezando por la aceleracion y siguiendo por las recuperaciones. ) Yo opino lo mismo que Stargazer,yo creo que si le metes las llantas que debe llevar notaras diferecia al menos desde mi punto de vista.

Saludos.

Comentario

Hola yo tengo un corsa de 65 cv 1.7 y no me parece que vaya tan lento!!ahora le pondre unas llantas de 16 y ya os dire
            ya se q ira mas lento pero....es lo q hay!!!!
            Q os parece el motor de mi coche???un poco patata????jajaja!!Es q yo no entiendo!!!jajaja

Comentario

Otra cosa, que puede estar ocurriendo, es que con el anterior coche tenias cogido el punto, y lo aplicabas al corsa, y esa forma de conducir no le iva nada bien, ahora te estas acostumbrando a la nueva curva de potencia y estas descubriendo donde tira el corsa y desde donde tira el coche y hasta donde tienes que estirarlo, par que tenga su "repris" y ahora es cuando ves realmente como funciona tu coche, de todas maneras, Para los coches actuales, un motor de - de 100cv no me lo compro, y contradigo a los que no tienen NPI de conducir y te dicen, UN CORSA CON 150 cv ESTAS LOCO, QUE ES ESO UN COHETE ESPACIAL!!!! Para que cieres tantos C.V. si con 75 vas que te matas!!!!!!!!! JUAS JUAS JUAS. Siempre digo que por tener un coche con mas CV aparte de poder correr mas o menos que eso depende de quien lo coja, para mi es mas seguro, tener mas seguridd en un adelantamiento, y saber que el coche me va responder si necesito musculo. prefiero un coche con 200 cv y 180 de punta pero que los coja en 4 seg que uno que tarde 12 y coja 250. Por decir algo ^^
              Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

yo de mi bomba no tengo ni una queja, en un año que llevo con el sólo lo he puesto a 180 en 2 ocasiones, si no se puede más...no hay sitio para correr...
                lo del rodaje en los coches estoy totalmente de acuerdo, a parte de la bomba tengo una grandscenic y el primer dia de 170 no paso, el rodaga no le deje dormirse y con solo 105cv con motor tractor common rail me alcanza 201km/h de gps, de velocimetro 207km/h...
                he conducido mucho tipo de motores y creo que el 1.2 no esta tan mal, en cncreto ese motor no lo he conducido pero e llevado mas pequeños, un super 5 1.1 carburador y un fiesta 2 de 1.1 carbura tambien, y fuera de autopista y cuestas super empinadas poca gente me adelantaba, el motor no lo hace todo las manos y pies hacen mucho (eso lo he leido por arriba no)
                saludos!!!!
                P.D: Stargazerde que zona de tarragona eres?
                con pack Dize's ......
                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

• Trabajando...
                X