Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con defensas,ati tb te pasa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con defensas,ati tb te pasa?

    Hola, como ya me presente, soy Izaskun, soy nueva por aqui.
    Uno de mis muchos problemas con mi corsita es que con 6 mesitos y algun dia que tiene las defensas estan quedandose de un color amarillento.
    No es solo el mio,más o menos en la epoca que compre en mio hasta la actualidad todos tienen ense mismo problema (sobre todo los blancos,como el mio).Estuve el lunes en el concesionario donde lo compre comentandole ese entre otros problemas y me dijeron que no podia acer nada, que ahora vieenen los coches asi... (la gente que me conoce alucina del cuidado que tengo con todo el coche, el coche no sale mucho del garaje excepto para viajes, no dejo que se amontone la mierda, siempre se lavo a mano con sumo cuidado...entre otras muchas cosas)
    Delante mio descargaron un camion con mas corsas y entre ellos abia uno blanco que tenia las defensas peor que las mias, y es NUEVO!!!!
    Entonces me gustaria que si ahi alguien a que le pase que responda o si saben de algun caso tb.
    Muchas gracias a todos
    Vaya peazo de foro, felicidades a quien/es se lo haya/n currao!

  • #2
    aupi izaskun! encantado de ver a gente de la margen izquierda por aqui jeje yo soi de gallarta! tal vezz tu problema con los parachoques sea debido a que los coches una vez fabricados se pasan mucho tiempo en los aparcamientos de la planta al sol y demas...y otra opcion que se m pasa por la cabeza es que sea de las tipicas unidades que salen kon algun tokecillo d fabrica....


    saludotes y bienvenida!

    Comentario


    • #3
      No se.. pero esto de que haya coches que "destiñan" es la ostia...

      encantado yo tb.. que soy de algorta jaja id estando atentos a kedadas... por que propondre una para el 15 de junio o asi..

      y aviso.. somos unos kuantos.. jaaj

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        yo les monto un pollo, como cojones me van a dar un coche nuevo con el parachoques amarillento o descolorido, como si valiera 5€ el coche, el concesionario lo quemo, y al tio l oacojono o lo pinta o que se busque la vida, que no son dos duros, que yo si compro un coche nuevo es para que este en perfecto estado, si esta defectuoso por cualquier cosa se lo metan por el culo y me den otro.

        pd: me he arrebatao lo se jajaja
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

        Comentario


        • #5
          jebi pues sera al estilo de nuestros B con los pasaruedas! ke no se porque los hicieron de diferente plastico al de los parachoques.

          PD=yo soy de bilbo tambien jejeje.

          Comentario


          • #6
            Encantada ,gracias a todos por vuestra comprension
            Cuando sea la kedada avisarme que si puedo llevo a mi corsita
            Pobrecita ta kedandose amarillita y nadie quiere acer nada por curarla
            Si os vais fijando en los corsas (nuevos) sobre todod en blanco vereis que tengor azon, yo no me di cuenta hasta que despues de lavarlo varias veces vi que el amarillento no se le iba, pense que era la parafina protectora pero que va...
            me han dicho que puede ser que sea error de fabrica, que le han aplicado otro tipo de base antes de pintar que hce que cambie el color...
            Que xapuceros!!!!
            Cuanta gente de mi "barrio"
            Saludos a tod@s

            Comentario


            • #7
              jajaj tximino... anda q!! de q parte de bilbo? si es que no estais apuntados en ningun lado.... ni teneis la ubicacion puesta ni nada.... empezamos a ser unos kuantos eee!!!

              no sera la cera kaliente no?

              y meterlo a el tunel? a ver si se raska el amarillo? jaja

              siempre te kedara...

              tip-ex

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #8
                También puedes probar a darle con un pulimento en una zona pequeña, a ver si debajo de ese amarillo hay más blanco...
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  Jamas he lavado y lavare el coche en maquina, siempre a mano y sin frotarle muy fuerte, porque no le dejo que se ensucie, cuando tiene un pokito de polvo le doy un agua y queda perfecto.
                  Muy agudo con lo del tipex xD
                  Paso de tocarlo hasta ver que me dicen en el concesionario... porque llame a atencion al cliente y dijeron que iban ainformarse... y bla bla bla, a vr si es verdad :S
                  De todas formas gracias a tod@s

                  Comentario


                  • #10
                    donde comprastes el coche? goñi leioa? goñi deusto? aucasa? etxebarri turismos? en aucasa piye yo el mio de ocasion... y el A lo compraron en leioa..., en bilbo.. conozco al jefe de ventas y al jefe taller... igual se les puede echar la bronca jaja

                    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

                    Comentario


                    • #11
                      En lugones (asturias) opencar.
                      La verdad que la tia se porto super bien conmigo, xq sabe lo exigente que soy para todo el tema y lo lleov super bien y muy atenta para cualquier cosa que tengo y tal.
                      Pero vamos todos los coches que e visto que an llegado ayi estan como el mio, weno pero, porque son nuevos y el mio tiene ya 6 meses...
                      Esta claro que si no eres un ****** (con perdon) nadie te ace caso, ni aun siendolo...

                      Comentario


                      • #12
                        jaaj anda q kerias viajar pa komprarte la herramienta e... jajaja a ke opel sueles ir.... habitualmente? te vas hasta asturias? que ganas.....

                        por cierto.. muchos de los de bilbo tb rondamos los 22añitos jaja

                        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

                        Comentario


                        • #13
                          Es que alli me ahorre 3000€ que fueron los que inverti en los extras:P
                          asi brilla mi reina aora jijijij pobrecita que seme kede amarillita,pero es la mas bonita:P jajajaa
                          Voy a acer las revisiones y todo alli tb porque todos los findes voy pa asturias...
                          aber esa peñita de bilbao y alrededores que se de a conocer :P

                          Comentario


                          • #14
                            gabi soy de deusto y tambien rondo esa edad jajaja! pero bueno solo estoy entre semana para currar que el finde me piro que los tengo ocupados entre conciertos y ensallos!

                            Comentario


                            • #15
                              tokas en algun grupo o q?? jaja q wapo, osea q entre semana vago no? jajaja izas.. esto no tiene mucho que ver kon lo amarillo pollo que te esta kedando el coche.. pero no kreo que alla mucho problema no? tu coche se mancha de amarillo.. y tu tema del foto destiñe.. jajaja

                              vas a tener q usar lejia, que va.. jaja seguro que nos perdonas...

                              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X