Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con defensas,ati tb te pasa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajaja trankilo jajaja cualkier lugar y momento es weno para conocer gente
    Un saludito a tod@s

Comentario

tratare de explicar este fenomeno que es norma en la industria del automovil moderno , este cambio de tonalidad que se ve en los autos con partes plasticas grandes paragolpes aletas de plastico blando etc , es que son fabricadas y pintadas por algun provedor de la fabrica armadora de autos (en casi todas las marcas del ramo automotriz) esto es con el fin de bajar costes del producto terminado y el proceso de pintado de un plastico dista totalmente distinto que pintar chapas metalicas , es un proceso diferente ,y esto garantiza que la pintura no sea delicada ,no se desprenda con facilidad del plastico , si notan a detalle siempre hay un cambio de tono en estas partes en cualquier auto de cualquier marca , lo que si es baja calidad es que sea muy drastico el cambio de tono en los blancos es mas evidente ya que la capa de color es unas micras mas delgada que algun color ,ejemplo un rojo o metalico y la capa clara es siempre mas grueza que el color y al ser mas grueza da un tono amarillento que es mas evidente en un color puro como el blanco(capa clara/barniz/brillo) tambien influye las nuevas tecnologias ecologicas como bases de color con solvente como agua h2o Y no solventes de procedencia mineral o derivado del petroleo que en plasticos es indispensables para asegurar el agarre al plastico,
      a e visto marcas como seat que hay cambios de tono de color en sus partes metalicas o manchas el mayor medida en los platas metalizados es mas evidente o otras que dejan los autos con textura de naranja afeando la distincion de imagen (el reflejo como un espejo )
      hay autos como el beetle de vw que no se presenta este fenomeno ya ke pintan con las partes plasticas semi ensambladas esto es para garantizar el correcto tono de color de todo el auto (aumentando mucho los costes de produccion)

Comentario

Gracias por la explicación, pero... y que solucion se puede adoptar para mi caso? Tengo derecho a reclamar una solucion? que puedo hacer para que sea un coche blanco casablanca como relamnete lo compre y no blanco y amarillento? no es nada justo que nos hagan esto!

Comentario

Originalmente publicado por IZAS_CORSITA
          Gracias por la explicación, pero... y que solucion se puede adoptar para mi caso? Tengo derecho a reclamar una solucion? que puedo hacer para que sea un coche blanco casablanca como relamnete lo compre y no blanco y amarillento? no es nada justo que nos hagan esto!
          hola, tu coche esta en garantia, no? he leido que tiene unos 6 meses, yo iria al taller de chapa y pintura y se lo comentaria y le daba la chapa pero bien, que el coche tiene fallo en la pintura de fabrica y que quieres que te lo arreglen y que lo tienes bien cuidado y se lo enseñas, si no te hacen caso llama a la central de opel españa y se lo explicas y les reclamas que quieres que te lo pinten bien, es un fallo de pintura que viene a ser lo mismo que un fallo en el motor, o como si la pintura se cae a trozos, te lo tienen que dejar arreglado
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Si ya lo se... el caso es que ya he llamado y me delegan la posible solucion al concesiorio donde lo he comprado y alli no me dan solucion de ningun tipo. Estoy pendiente de que me llamen dandome una respuesta, pero ya me estoy imaginando cual es...

Comentario

la unicasolucion es repintar estas y entintar la capa clara con el color del auto ,si no se presentara de nuevo el efecto amarillento , desconosco si el corsa d este pintado como los astras, que son de belgica y estos sean mono capa en colores solidos (no metalicos) pero veo que por el efecto amarillento es bi capa , tienes derecho a reclamar ya ke la capa clara esta tomando el efecto amarillento por baja calidad de producto (no tiene aditivos contra los rayos uv y se esta degradando)

Comentario

GRACIAS a tod@s de verdad, a ver si es verdad y me las pintan de nuevo... :S aunque miedo me da que keden mal pintadas, porque con la panda de chapuceros que hay oy en dia.... nose yo...

Comentario

Hola de nuevo, como ya conte, estuve en contacto con atencion al cliente de opel y este finde estuve en el concesionario sacando unas fotos para que analicen el caso. Hablando con el jefe en chapa y pintura entre otras muchas cosas me dijo que todos ABSOLUTAMENTE TODOS LOS OPEL QUE SALEN AL MERCADO TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE EL MIO. Este problema emepzado mas o menos desde la letra FV. mas o menos, fechas... desde septiembre o asi.
                  No me parece nada justo que estes pagando, en mi caso, 16000€, por un coche nuevo y te lo entreguen en fase de destiñe (entre otros muchos problemas que e tenido con el) y te digan es que es normal, mira si todos los coches vienen igual!!!! y no es porque sea un cochecito normalito, un 1.4 gasolina. Ni el OPC se libra, es mas, por ser del color que es se nota muchisimo mas! (visto en un escaparate de un concesionario de Oviedo).
                  No acuso a los concesionarios sino a la propia OPEL que vende productos en mal estado, pero como la gente es conformista o siemplemente le da =, no hacen nada, ni reclaman lo justo, un coche perfecto, da = el modelo que sea ni lo que haya costado.

Siento la parrafada, pero es que me da muchisima rabia!!!
                  No puedo evitar mirar todos los coches cuando voy por la calle y comprobar la "realidad". Ecologia y ahorrar costes...

Comentario

jaja muy bien dicho izas, a ver si tienes suertee y te dan un opc que no destiña jaja sobre todo para que me lo dejes pa dar un vuelta....

por cierto.. zorionak polita!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

gracias gabi , veo que eres "de mi barrio" xD

Comentario

Mira tia mi consejo es que no pierdas mas el tiempo y vayas a la OCU a poner la reclamacion , es una verguenza que le pase eso al coche, yo lo compre en color plata estelar y en cambio me encanta el blanco como el tuyo, si a mi me pasara eso hacia que me recompraran el coche y removia roma con santiago!

Hazme caso y ve a la OCU veras como agilizan el tema que si no pasaran de ti, cuentanos como va la cosa espero que te lo solucionen...

A las malas malas puedes ir a un taller de chapa y pintura y pedir que te pinten los paragolpes.. unos 90 euros cada uno, el color es blanco casa blanca.
                        suerte

Comentario

Te lo deben de pintar, el fayo es de ellos,no tuyo.....vaya cara que tienen....

En los astras pasa lo mismo...en el astra del 98 de mi primo de color gris el paragolpes delantero es d uncolor parecido al de la chapoa,pero no igual...epro es el de él y todos....pa flipar....vaya verguenza...
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues hoy me fije en un corsa blanco debajo de casa y es verdad, no era algo muy cantoso pero si que se nota que esta amarilleado.... ke capullos los de la opel...

Comentario

Hola yo no se de ningun caso pero te aseguro por lo que dices que es un fallo en algo antes de salir de fabrica y si insistes te lo tienen que solucionar.
                              Si en el concesionario no te hacen caso, una denuncia a la oficina del consumidor que el coche esta en garantia minima 2 años y de pintura se que opel da mas de 10 años a no ser que me equivoque.

Comentario

• Trabajando...
                              X