Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintado de lunas con L

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tintado de lunas con L

Hola buenas Corser@s!
    Pues nada, me surge la duda, quiero tintarle las lunas a mi Corsita, pero como llevo la L, y no quiero dejar el recuadro sin tintar para ella, ni quiero pegarla fuera, queria saber si alguno de vosotros lleva las lunas tintadas y la L, aunque sea tumbada, y si habeis tenido problemas con los guardias, o algo....
    si no me esperare un añito y cuando no tenga que llevar la L tintare las lunas...

Pues nada espero vuestras respuestas, Saludos
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

a ver, todo eso es suerte.. puedes llevarlas tintadas y tumbadas y que no te pillen.. ahora que si te pillan te empapelan.. si estan tintados tienes que poner la pegatina, no hay excusa.

Comentario

yo la llevo pegada por fuera y tan tranquilo oye....
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por senox
        a ver, todo eso es suerte.. puedes llevarlas tintadas y tumbadas y que no te pillen.. ahora que si te pillan te empapelan.. si estan tintados tienes que poner la pegatina, no hay excusa.
        exacto, es lo que dice senox, un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Yo las llevo tintadas desde hace mucho tiempo y cuando mi novia se saco el carnet pues lo que hacia era pegarla por fuera. Llevaba siempre un rollo de esparadrapo en el maletero de modo que lo que hacia era cortar dos tiras largas y enrollarlas justo al reves de como vienen en el rollo (para que la pega quedase fuera) y luego las pegaba por la parte de atras a la chapa y luego a la luna.

Comentario

Muxas gracias por las respuestas...las dejare asi, y cuando pase el año las tintare..porque no estan las cosas ahora mismo para ir sin L y que te pillen...

Nada, gracias y Saludos gente!!
            [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Lo de la L es una gilipollez, lo unico que sirve es para causarte problemas, si no la llevas no pasa nada si te paran la multa mas alta puede ser de 120 euros y lo mas probable es que no te la pongan¿ alquien conoce a alguien que le multaran por no llevar la L ?
              y por otro lado si vas en la autopista con la L a ma de 80 ahi si te que te empapelan.. por que uno mismo se va delatando pero si vas a 90 o 100 sin L quien te va a parar?????

en fin sobre esto hay muchas opiniones, deberiamos hacer una encuesta

saludetes!!!

Comentario

Pues yo la L creo que sólo la llevé puesta los dos primeros días después de sacarme el carnet... De ahí pasó a la bandeja, de la bandeja a debajo del asiento del copi, y de ahí directamente al maletero...

Y nunca me han parado ni me la han pedido ni nada... También hay parte de suerte, pero vamos, no he tenido ningún problema...

Y cuando cumplí el año de carnet la rocié con alcohol de 96º y le arrimé una cerilla... xDDDDD
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Yo llevo siempre la L tumbada, y he pasado controles y he tenido la policia detras mia en semaforos y x carretera y nunca me han dicho nada :S:S e incluso he ido sin la L puesta a veces :P y si me paran ps intentaré meter alguna trola tipo la L se me cae xD
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
                    y si me paran ps intentaré meter alguna trola tipo la L se me cae xD
                    La siempre socorrida trola!! xDD

(Aunque es verdad! Los muñequitos y esas cosas que también llevan ventosas aguantan la tira de tiempo ahí pegados, y la L, las veces que la puse, a los 5 minutos ya se caía para la bandeja...)
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Yo nunca la he llevado...y cogia el coche todos los dias desde el primer dia, y nunca ha pasado nada...
                      Todo es cosa de suerte

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

La verdad que la idea socorrida es tumbarla y decir que se te ha caido...pero bueno yo por ahora desde que me saque el carnet aun no se me ha "caido" jaja...el dia que me de la vena la dejare en la bandeja tirada y ya esta...
                        Y respecto a lo de ir a 80 con la L me parece hasta peligroso...no es una velocidad muy adecuada, por lo menos a mi parecer....
                        Yo voy a 120 con la L, y si veo guardias ya aflojare, pero que vamos normalmente tampoco tiene porque pasar nada...aunque yo tengo mú mala suerte para estas cosas....espero que no pase al lado de un coche con radar, y encima me paren por ir a 120 jajaja...conoceis a alguien que le haya pasado???

Saludos
                        [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

editado

Comentario

es lo que dice turbillo, lo de la L caida está muy visto, la misma de la autoescuela me lo dijo, xk yo le dije eso, si la podía llevar tirá en la bandeja y me dijo que la policia ya tiene eso mu visto y que no sirve; lo de turbillo me parece muy bueno!!

Pero a mi como de momento no me molesta la dejo, yo voy a 120 por la autovia y lo único que voy mirando a todas partes, pero por lo demás, prefiero llevarla, a pagar una multa por no llevarla justo el dia que la quite.

Comentario

yo nunca he llevado la L, me pararon una vez para hacerme soplar y m pidieron la L le abri el maletero k la llevaba hay tirada y no me dijo nada, yo de ti me pondria los cristales oscuros y pasaria de la L dejala tirada en la bandeja o algo y ya esta, si te dicen algo se te ha caido por el camino y no te ibas a parar para ponerla bien enmedio de la carretera obstaculizando a los demas xD
                              ->coяѕα gѕι oтяo зѕтιlo dз vιdα<-

Comentario

Trabajando...
                              X