Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arañazos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo por ejemplop el cochje no lo uso mas que los fines de semana, porque puedo desp`lazarme en metro, tren y autobus, ad+ esta la cosa como para andar pagando OTA (linea azul o como cada uno la llame) pero aun asi, me molesto en dejarlo a salvo, no seria la 1º vez q lo dejo en algun sitio y cada dos por tres voy a mirar que este bien y tal, por lo mismo q decis de la gente patosa y torpona o siemplemente cabronaza q le importa una mierda si te pega o no.de todas formas la mejor manera de evitar mas golpes es aparcando en bateria pegado a una pared por delante/detras y dejandolo algo mas retorcido... nose es muy dificl de explicar xD

ya se q esta pregunta esta de mas en este post, pero senox tu tienes un opc? y las defensas las tienes de otra tonalidad al resto del coche? matricula?...

Comentario

creo que senox tiene un C o un D no recuerdo.....

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Un C... pero seguro que no le importaría el OPC... (ni a mi, nos ha jodido... xDDD)

Comentario

jajaj ni a mi!! pero aunk dandole de comer a ese bicho... si que me importaria jajajaja

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

perdona la tardanza en contestar, pero este finde he estado liado.. exacto, es un c, un 1.7 DTI SRI, pero como dicen, si no chupara mucho no me importaría nada tener el opc xD

El avatar y la firma tengo lo de opc porque todavia no he sacado tiempo para hacerle una foto al coche, estoy todo el dia en el foro xD

Un salu2!

Comentario

y que rebote he pillado este fin de semana............

El domingo fuimos mi novia y yo a comer a casa de su madre, total que aparcamos el coche, fuimos a comer, y nos volvimos. Vamos que el coche estuvo aparcado como mucho 1 hora y media. Al volver, un precioso arañazo a mala leche (por lo profundo que es) hecho con una llave desde la puerta trasera izquierda a la trasera derecha pasando por todo el portón trasero....

El día que vea a alguien cerca del coche se le caen las manos...
              Opel Corsa C Cosmo, 1.7 CDTI 100cv cosecha del 2004 (comprado en 2007)

Comentario

cómo se aburre la gente!! es que hay que ser todo un cabr... para hacer eso, ojalá en un futuro a esta gente les hagan lo mismo o peor con su cochecito (si es que no tienen todavia)

Comentario

Yo lo que hago es que aparco al lado de coches nuevitos, así por lo menos tienen más cuidado al abrir las puertas. Lo malo es cuando aparco en línea, que me dejan las defensas sin pintura.

Comentario

Yo lo tengo siempre durmiendo en cochera, y aún así lo tengo lleno de rayones de las típicas veces que vas a algún sitio y lo dejas allí aparcado; o en la universidad, que también tiene gracia la cosa, aparco en un descampado, el coche aislado de todos los demás, y aún así me encontré un día un rozón de otro coche.

Otra vez me hicieron un precioso bollito de casi 400 euros el arreglo en la aleta izquierda del coche, y aún me queda pintarle el parachoques trasero, que también tiene su buen rozón (del mismo gracioso) pero no me llegaba para arreglarlo todo xD

Antes lo tenía aparcado en la calle, y un día que estaba justo abajo de mi balcón, me asomé y me encontré a 2 chavalines dándole patadas al retrovisor. Tuve que bajar corriendo y echarlos, que si los llego a piyar flipan como nunca en su vida. Menos mal que me lo arreglaron por la garantía, ya que sólo estaba suelto.

Un coche que empecé a cogerlo el 8 de febrero y ya está que parece que tenga 10 años... Y rozones/arañazos hechos por mí no hay ninguno...

Bueno, me ha servido bastante para desahogarme xDD

Saludos.

Comentario

¿2 chavalines jugando a pegarles patadas a tu retrovisor y tienes la sangre fría de bajar y sólo espantarlos?

Mereces el premio Nobel de la Paz amigo

Un salu2!

Comentario

Con nada que bajé con la mala hostia debieron suponer para qué era que salieron corriendo... xD Además, siendo menores, mejor no hacer nada, aunque yo tenga 18 años, ya está la ley a su favor XD

Como lo haga alguien con 18 años o más, le meto la cabeza en la llanta y empiezo a quemar rueda

Comentario

IMPRESIONANTE sangre fria si señor! me acen eso y esk salto desde el balcon y me vicio a tirarle ladrillos a la cabeza... la virgen que hijos de ****.....

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por Platon
                            Como lo haga alguien con 18 años o más, le meto la cabeza en la llanta y empiezo a quemar rueda
                            :gun:

Comentario

Pues si, estoy totalmente deacuerdo con lo que se dice aquí, pero en la calle da igual donde aparques el coche, todo es tener suerte y que no te toque un...

Yo ayer tenía el coche aparcado enfrente de mi casa y le dejé por la mañana perfecto, cuando terminé de comer sali a dar una vuelta y me encontre esto:

ack.u

Eso no es un arañazo y nadie dejo nada ni se preocupó loo mas mínimo........

Comentario

vaya tela... pero ke ij@ de ****... tio kien puede ser kapaz de acer eso??? parece ke te ayan dao a posta xk eso sin kerer no tiene pinta.. joder vaya tela... lo vas a arreglar???

SaludoS!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X