Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!!!!!ROBO DE VEHICULOS!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    puff

    pufff una putada... y efectivamente.. como de pelikula vamos... manda eggs!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #32
      EL corta corriente esta bien escondido, ya lo puse ayer por la tarde, y es tan facil de poner que no hace ni falta fotos.

      Simplemente lo que hice fué buscar el positivo de contacto de la bobina del encendido, el que va del mando del antirrobo al positivo de excitación de la bobina que manda corriente a la pipa del delco, cortarlo y soldar los extremos de un cable paralelo de 1.5 mm, luego llevarlo hasta el pasamuros para meterlo dentro del habitáculo y una vez alli esconderlo donde cada uno crea que va ser mas dificil de encontrar, hay un monton de sitios para colocarlo, una vez hecho eso si tal cojeis cinta aislante y vais enrollando este cable paralelo junto con el mazo de cables mas proximo a fin de disimularlo y que no pegue el cantazo. Con eso ya teneis un corta corrientes **** madre. No es una solución definitiva porque no va evitar que si el caco se pone a buscarlo pues acabe encontrandolo es asi de triste, pero en principio el que lo intente se va quedar un poco flipao de que no arranque el coche, yo lo hice la prueba ayer por la noche con mi viejo y no dio arrancado el coche y eso que venia de flipao con que estaba tirado dar con esos artilugios

      Weno si hace falta mover esto a bricos avisar y lo adorno un pokito, sino ay esta pa todo el que kiera tener una idea, aunque ya digo que esto es tirao de hacer. OK

      Comentario


      • #33
        si necesitas un volante GSI yo tengo uno de sobra, te lo regalo pero lo malo es que soy de tenerife, si tu pagas gastos y demas o conoces a alguien de aqui, yo te lo mando, esta en perfecto estado, avisame si lo quieres por MP y miramos.... Un Saludo y me alegro de que no haya sido mucho!


        card.mygamercard.net/E

        Comentario


        • #34
          No había visto el mensaje, menuda historia, bueno y acabó bien, ja, ja, me alegro.
          Hiciste bien en no irte contra el pavo ese, en un momento de calentón así no se sabe como puede acabar la cosa.
          Un saludo
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

          Comentario


          • #35
            Bueno dentro de lo malo lo encontraste, espero que los corsa modernos sean mas seguros. Animo compi.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por OpelCorsaOPC
              Yo estare atento por Lalin y orense pero mi consejo ve a Carballo que todos los coches de galicia robado aparecen por ahi !!!
              Hombre...yo soy de Carballo,y me duele leer eso,pero no te quito razón.
              Se ven muchos coches con matricula de PO por aqui.

              Me alegro que ya apareciese,y que la calandra esté entera
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

              Comentario


              • #37
                madre mia... esto es pa fliparlo... sangre fria a tope...



                Saludos!
                zOwEl !!


                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                Comentario


                • #38
                  Os voi a contar que , el fiscal me pidio que como prueba entregase una peritación de los daños que presentaba el coche, pues cogí y le encargue ese presupuesto a un familiar que tiene un taller, busque los precios de todas las piezasque tenia mal en el EPC y el me las contabilizó y puso precios, pues sin exagerar el presupuesto solo en piezas sin mano de obra ni nada los daños ascendian a unos 600 eu, asique imaginaros que tuviera que llevarlo a un taller pa que me lo pusieran derecho, me iba a dar la risa con la factura, luego entre mano de obra, limpieza, chapa, y engordarlo un poko... El presupuesto quedo en unos 2000 eu

                  Menos mal que lo hice todo en casa y el coche ya esta terminado, sino me parece que con la bromita esta tenia que dejarlo en casa de adorno en el cesped

                  Comentario


                  • #39
                    joddeeerrr no tienes fotos de como kedo el antes y despues??? estaria muy bien verlas a ver el kambio



                    Saludos!
                    zOwEl !!


                    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                    Comentario


                    • #40
                      Me alegro que lo hayas encontrado, tambien es mala suerte la ostia...
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #41
                        me alegro de que al final saliese todo bien

                        A la madre de mi novia le robaron un kadet unas cuatro veces una de ellas se entero porque por la mañana le llamo la policia preguntandole si ayer dejo el coche lleno de ropa... habia más de 150kilos de ropa dentro del coche... en fin que utilizaron el coche para robar en unos gandes almacenes... menuda forma de despetar... en fin. y mi suegra durmiendo placidamente....
                        Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X