Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre puerta del maletero corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre puerta del maletero corsa c

    Hola buenas!

    Hoy mi madre al meter cosas en el maletero se ha dado cuenta que la puerta no se aguantaba arriba, más que nada porque casi le da en la cabeza, yo lo he mirado después y supongo que es problema de las guias de aire comprimido que lleva. No se si ha alguien le ha sucedido y tenga solución, si me podeis ayudar con el problema.

    Saludos
    Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

  • #2
    Si no ha aumentado el peso del portón 100% seguro que es problema de los amortiguadores. Pues nada te compras unos de repuesto y los sustituyes, de todos modos supongo que solo se habrá estropeado uno, desmonta los tornillos de anclaje y comprueba cual ofrece resistencia y cual no y así ya sabes cual debes sustituir.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Gracias unlafor, es lo que tenia pensado hacer si ho habia alguna otra forma de arreglar el problema.

      Saludos!
      Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta sobre puerta del maletero corsa c

        A mi también me está pasando. Pero ha sido en cuestión de 2 días, porque el viernes la puerta se sujetaba bien (aunque ahora que recuerdo, fue a la 2º) y el sábado, lo abrí y empezó a sujetar mal, que tuve que levantar la puerta 3 o 4 veces antes de que se sujetase sola.. y ayer domingo, no habia manera de que se sujetase. Esta tarde, si el curro me lo permite, bajaré a mirarle los amortiguadores al portón y a comprar unos nuevos.

        Comentario


        • #5
          Tened cuidado con los amortiguadores esos y con la puerta, que un amigo mio casi tiene una desgracia en la cara cuando fue a quitarlos...

          Comentario


          • #6
            Yo recientemente he cambiado los de otro coche, y no tiene complicación, eso si, hay que tener un poco de cuidado, que alguien sujete el portón o si estáis solos sujetarlo con una mano fuertemente, ya que parece que no pesa pero si.

            Para quitarlos meteis un destornillador plano, hacéis un poco palanca en ambas grapas y luego es solo estirar hacia fuera y poner los nuevos.

            En desguaces los encontrais por 3-5 euros, en repuestos, pues echarle más de 30-40€

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              eso os pasa por cerrar fuerte xD
              Subviraje: al muro de morro.
              Sobreviraje: al muro de culo.
              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
              [color

              Comentario


              • #8
                Al mío se lo cambiamos hace unas semanas... y no veáis que cambio!, el que tenía ni lo aguataba ni sosteniéndolo arriba del todo.

                En cambio ahora, nada más abrir la cerradura, lo levanto unos centímetros y el resto sube solo :P



                Salu2!
                www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                Comentario

                Trabajando...
                X