Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una idea q podria ser muy buena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una idea q podria ser muy buena

    Pues os comento, los otros dias se me vino una idea para poner a todo los coches q sean de 3 puertas, sobre todo en los b (ya q el mio es un b xD) seria un puntazo eso de hacer q las ventanas de atrás se bajasen tambien como unas ventanas normales, es q si se fijais o x lo menos yo en todo los 3 puertas las de atras no se pueden bajar, solo abrir un poco o cosas parecidas.
    Weno q eso comparto esta idea para todos aquellos q se lo piensen y quieran hacer eso en su coche, yo x lo menos no lo haré, pq seguro q tiene su tiempo y dinero D


    Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

  • #2
    Seria una buena idea y modificacion, peeeeero......

    1. Necesitas mucho dinero
    2. Tener alguien de confianza que te instale el sistema electrico.
    3. Algun buen conocedor de chasis de Corsa B, para que te pueda modificar el espacio que necesitas para colocar las cremalleras y mecanismos.
    4. Estar dispuesto a ver tu espacio trasero distinto debido a las modificaciones.

    La verdad es que yo tengo un B 5 puertas y de verdad que me gustaria uno de solo 3, pero bueno. Si alguien se atreve o lo tiene hecho a ver si nos cuenta como lo puso.
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

    Comentario


    • #3
      Weno no tiene q ser obligatoriamente con elevalunas electricos, con q sea sólo con las manibelas, estaria bastante bien, pero ya he dicho q es una idea q no pienso hacer.

      Salu2!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

      Comentario


      • #4
        Estaria genial que en los 3 puertas hicieran que las ventanas traseras se bajaran es una pena qe los ingenieros no inventen cosas realmente utiles.

        Comentario


        • #5
          En los 3puertas como mucho se sacan hacia a fuera...es de los pocos coches que se hace y son fijas...por desgracia...
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Sacando cara por los ingenieros

            Originalmente publicado por theift
            Estaria genial que en los 3 puertas hicieran que las ventanas traseras se bajaran es una pena qe los ingenieros no inventen cosas realmente utiles.
            AH??????? Yo soy un futuro ingeniero mecanico asi que porfavor si ? Jajaja, no mentira... muchas veces no nos damos cuenta de esos detalles a la hora del diseño, aunque son "faciles" de solucionar, muchas veces son costosos y demandan conocimientos .

            Creo que el chiste de los 3 puertas esta en eso: De que sea personal, derrepente para dos personas y muy de vez en cuando para 4 o 5. Si lo que buscas es un auto para mas personas para eso estan los 5 puertas . Los 3 puertas, en especial los hatchback son de uso 100% particular, para jovenes que quieren su propio espacio, por eso no se toma en cuenta la parte de atras (si te das cuenta tampoco hay salidas de aire acondicionado, ni opciones para la altura ni angulo del respaldar, ni nada por el estilo).

            Saludos!
            Parizola
            Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
            "Nunca subestimes mis 65hp "

            Comentario


            • #7
              Ups ! ahi te equivocas en el corsa D si hay salida de aire acondicionado y calefaccion atras, ademas los altavoces estan situados en los laterales....

              Comentario


              • #8
                Bueno, el corsa D es un auto completisimo, como no iba a haber aire y audio atras. El D es otra generacion, basada ya no en el consumo ni simplicidades (como el corsa B, en donde todo es simplisimo de reparar) sino en la comodidad tanto del piloto como la de sus pasajeros. Ahora es casi ya imposible mejorar la eficiencia de los motores, es por eso que ahora se buscan otras tecnologias y para las ya existentes (gasolina, diesel, gas) se busca comodida y calidad del manejo. Saludos!
                Parizola
                Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                "Nunca subestimes mis 65hp "

                Comentario


                • #9
                  la principal razon por q las ventanillas traseras no bajan en los 3 puertas es por q te encuentras el paso de rueda intordiando y los altaboces traseros en los paneles de puerta trasertos solo bajan las ventanillas traseras en algunos coupes grandoes y descapotables ( opel astra TT, peugeot 307CC , vw eos, megane cc, etc... )

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X