Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con laminas solares

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con laminas solares

Tengo un corsa b y queria saber cuanto me podrían costar?Tambien queria pediros consejo de que oscurecimiento le pongo estaba pensando en la mas baja es decir que no se note mucho y que por la noche vea bien entendeis? que tal son las solar check?bueno espero respuesta y admito todo tipo de consejo jajaja. venga saludosss

El precio varía bastante en función de dónde seas, el sitio al que lleves el coche a tintar y el número de puertas que tenga...

Así a ojo (muy a ojo), si es un 3 puertas, sobre 100 €. Si es un 5 puertas, 150 mínimo...

A mi en Coruña, por tintar el mío (un A, 5 puertas) me piden en el sitio más barato 175 €... y en uno con un poco más de nombre, 200 €...

Las solarcheck son unas buenas láminas y seguramente te den 5 años de garantía en el sitio donde lo lleves a montar... Y el oscurecimiento... pues eso ya va a gusto del consumidor...

Salu2!

Comentario

yo tengo las mas oscuras puestas y quedan muy bien, es muy util pa cuando estas con la pivita alguna noche por ahi jajaja, el precio no lo se, ya las tenia cuando compre le coche
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

La verdad es que para el corsilla son caritas. Yo en su día pregunté en la Solar Check (hablamos hace ya unos 3-4 años) y me pedían 247€. Ahora seguro que no son tan caras pero dudo que bajen de 200€ por lo menos en Tarragona. De todas formas lo mejor que puedes hacer es llamar al propio centro y ellos te dicen precios sin problema.

En cuanto a la calidad están muy bien, yo hace unos cuantos meses se las puse al mio en Solar Check y van de vicio, además puse las más oscuritas de todas. Es de las cosas que mas me gustan de mi coche. A parte tengo amigos que hace años que las llevan y no han tenido ningún problema con ellas, y tienen 1 año de garantía por si le salen burbujas o lo que sea.

Saludos!!!!

Comentario

yo tinte en deguardian express en bilbao regateando ala pva el corsa C 3 puertas por 128e con garantia negras oscuras.aora tengo lke korsa D 3 puertas y simplemnete aumar un poko 130e

Comentario

pues yo tinte las mias hace ya casi 2años en el poligono de villaverbajo(madrid),en un sitio que se llama new touning por 90eurillos con iva,no sabria decir el grado de oscuridad pero estoy muy contento y por cierto dan garantia de por vida(creo recordar)

Comentario

Trabajando...
            X