Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza-Badajoz.Un deposito.B 1.4 60cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zaragoza-Badajoz.Un deposito.B 1.4 60cv

    Este coche siempre ha tenido fama de tragon para los pocos cv que tiene,y os puedo decir que he conseguido hacer 750Km. Eso sí, la mayoria del tiempo a 100 por hora, pero no deja de ser un record para este coche. Son 45 litros! Ademas con ruedas 195/50/15 y mas de 240000km a sus espaldas.
    ¿Alguien ha conseguido algo parecido con este coche?

  • #2
    esta nada mal, si que tiene km si, el mio tiene 142.000 y tambien va super bien, dentro de unos dias me marcho de viaje y ya te contare cuantos km me hace el deposito que el coche le tengo ace un mes o asi y todavia no le e llenao entero (se nota la crisis jejeje).
    un saludo
    con mi corsita al fin del mundo

    Comentario


    • #3
      Lo máximo que le hice a mi 1.4 de 60 fueron 625 exprimiendo la reserva, está muy bien. Lo único lo largo que se te tuvo que hacer el trayecto.

      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

      Comentario


      • #4
        lo cierto es que llegando las pase canutas para encontrar un gasolinera, pues hay un tramo muy largo a la altura de Monesterio en el que no hay ni una sola abierta por la noche. Eso me ayudo a hacer 80 o 90 km más, pero claro, con un acojone en el cuerpo q no veas... Eran las 4 de la mañana y me meti por uno de esos pueblos fuera de la autovia poque indicaba gasolinera, que estaba, sí, pero ninguna encendida...Suerte que una pareja de la Guardia Civil me indicó una( a 7km más) por una comarcal de aupa, y que ademas funcionaba con tarjeta!pero claro, lo que suele pasar....de las dos tarjetas q llevaba ninguna me la admitía, asi que fijandome vi una hoja de papel pegada con esparadrapo y "escrita a mano" que ponia "BILLETES"y tuve que arriesgarme a meter un billete de 50 euros en esa mierda de ranura sin saber si era una estafa...La estampa era de pelicula de la matanza de texas, todo oscuro, menos un florescente lleno de mosquitos, ruidos de animalitos, y una brisa de las que te hacen estar inquieto. El susto gordo me lo lleve cuando el surtidor por fin se activo! No os imaginais como rompió el silencio el cacharro ese...Por lo menos, batí mi record

        Comentario


        • #5
          ostia, asi da gusto que la gente postee, a mi volviendo de portugal... me paso algo parecido... pero de dia jaja, acabe metiendo en el coche.. 45, 15 litros... se supone que el deposito es de 45l..., y se supone que los C con mu poka gasolina.. tienen dos reservas... 1 fija, y otra a la desesperada intermitente... la segunda, en mi cochee, no la e visto nunka!

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            Cuando buceais que haceis? tomais aire y lo manteneis lo maximo posisble no? pues el corsita lo mismo bebiendo del filtro gota a gota jeje

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              menudas historias jeje.
              en mi corsa b la reserva cuando estoy con el contacto dao se enciende y no se apaga pero cuando arranco el coche se apaga, y eso que la aguja esta en la zona roja, eso es normal os pasa a vosotros?
              con mi corsita al fin del mundo

              Comentario


              • #8
                Yo tambien tngo un b y eso me pasa abeces cuando aun no esta de lleno en la reserva pues al momento se enciende y luego se apaga, pienso que es normal ya que cuando ya lo apuras un poko mas te aseguro que la luz se queda fija y pone mu nervioso jaja sobre todo porque no llevamos ordenador de abordo...

                Comentario


                • #9
                  Pues os dire que yo con mi diesel con 40 litros que son 45 de marcador pero con aire del deposito y manguera al corte, no pasa de 40 me llegado a los 830, eso si sin acelerones sin pasar de 120, y todo de conduccion suave y en carretera nada en ciudad.
                  http://img150.imageshack.us/img150/6720/firmacm0.jpg

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por corsasrek
                    Yo tambien tngo un b y eso me pasa abeces cuando aun no esta de lleno en la reserva pues al momento se enciende y luego se apaga, pienso que es normal ya que cuando ya lo apuras un poko mas te aseguro que la luz se queda fija y pone mu nervioso jaja sobre todo porque no llevamos ordenador de abordo...
                    yo todavia no lo he apurado tanto porque cuando veo que la aguja ya esta en lo rojo lo hecho porque pienso que igual no se enciende la luz jeje.
                    sabes cuantos kilometros mas o menos puedes hacer con la reserva?
                    con mi corsita al fin del mundo

                    Comentario


                    • #11
                      La aguja de la gasolina en los corsa b es un cachondeo...cuando te quedan unos 10L empiezas a no saber muy bien lo que realmente hay.Aceleras, frenas, giras, apagas el motor, lo enciendes, cada una de estas cosas te mueve la aguja una barbaridad, jeje. Por confiarme un dia me quede sin gasolina, menos mal que me pillo en un Alcampo...

                      Comentario


                      • #12
                        la luz de la reserva que se enciende cuando baja la aguja de la zona roja o cuando?
                        porque yo ya os digo que voy con la aguja en la zona roja y la reserva no se enciende, y me da miedo aupurar aver si me va a dejar tirao jeje.
                        con mi corsita al fin del mundo

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo alguna vez he visto la aguja por debajo de lo rojo en el mio la reserva daba para muuuuchos km

                          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

                          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

                          Comentario


                          • #14
                            Es normal que a veces la aguja este incluso a mitad del rojo y la luz no se encienda... A mi tambien me pasa....

                            Comentario


                            • #15
                              la aguja asta donde baja? baja mas de la zona roja?
                              con mi corsita al fin del mundo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X