Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pekeño traspies en la carretera xDD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pekeño traspies en la carretera xDD

Yo estaba currando en Chiva (valencia) kon el corsa c 1.4 TDCi y me cruze kon un perro en una urbanizacion que esta en la ladera de una montaña... consecuencias:

Y todo por respeto a la vida de los animales,supongo ke el karma me rekompenso saliendo del accidente sin ningun rasguño, y se quedo en susto; me encantan los perros,pero si teneis k acer un giro brusco x no atropellar a uno, no lo agais,yo no volveria a esquivarlo...
    cAmOOOON!!

joder y estas bien?, eso tuvo que ser un acojono de la ostia, me alegro que no te alla pasado nada
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Joder, pos menos mal que estás bien!!

Yo no hace mucho también me llevé un susto por esquivar un gato...

Comentario

Joder que chaperon, menos mal que tu estas bien. Yo siempre he dicho lo mismo, si pesa menos de 100kgs me lo llevo puesto, lo siento por el bicho en cuestion, pero en estos casos entre él y yo.... me quedon con yo.

Comentario

bufff suerte que no te pasase nada. tus actos reflejos salvaron dos vidas, la del perro y la tuya, x otra parte lo material en un accidente no importa. POR LO MENOS A MI!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

joer pues menos mal que estas bien, un dia con mi padre en el coche nos salio un perro como por arte de magia y mi padre lo paso por encima, ni frenazo, ni volantazo ni nada, eso si, al perro no le paso nada, le pasamos por encima entre las ruedas y no le pillamos por suerte pero me explico que nunca se me ocurra dar volantazo, si puedo frenar si riesgos que frene pero nada de volantazos y si me lo tengo que llevar por delante otra defensa se pondra, se que suena duro y no me gusta decir esto pero primero esta la vida de uno, como dice gersio si pesa menos de 100 kg me lo llevo puesto
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

FUERTE LECHE! :S

Pasando por alto al jodío perro que no llevaba chaleco, y la enhorabuena por salir bien.... confiesa una vez en frío... esa bajadita debió tener su punto atractivo no? (he visto atracciones de feria con menos vértigo xD).

Comentario

jodeer!! que flipe de fotos, nunca había visto un abeto adornado con corsas!! bromas aparte, tío, ¿cómo saliste de dentro del coche?? suerte que quedó enganchado!!

Salu2!

Comentario

ajajajja!!trankis se puede bromear,k no me paso na de na, mapuntare la ley esa de lo de si es menos de 100 kilos me lo llevo puesto!!xDD
                  si lo de la parte material en este kaso era lo de menos ke era el koxe de la empresa!!ajaja;kasikeno,tu padre takonsejo muuu be!!azle kaso!!
                  ya se sabe q es una emocion que rara vez se pueda adkirir en una atraccion, lo weno sq experiencias asi enseñan muxo,y tengo k decir que es weno q pasen sustos asi sin daños personales,le cojes muuuuucho respeto a la carretera:no sabes en k momento te puedes ir abajo.
                  pos si senox,si no llega a ser por una roka que abia al lao de la garrofera llego a seguir kayendo unos 3 metros de caida libre,que no es muxo,pero mubiese exo pupa en el kueyo.
                  le kedo al koxe caer a 4 ruedas pa dar una welta,el lado del konductor estaba en el suelo,me toko salir por la ventana del akompañante,k gracias a diox las tenia las 2 bajadas,x cierto; una garrofera adornada de corsas!! :P mu weno senox jajaja!
                  cAmOOOON!!

Comentario

otra konklusion k sake de todo esto es komprarme el comprarme el corsa,xk e komprobao x experiencia que los canones de seguridad los kumple muuuu be!!!xDD(lo uniko la normal y logica molestia en el cuello y nada mas!!)

Un saludet!!
                    cAmOOOON!!

Comentario

joder menudo canicazo, ya se que si se me cruza un perro mejor atropellarle que esquivarle jeje.
                      me alegro de que estes bien.
                      un saludo
                      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Menos mal que quedo en un susto.

Ehhh, que yo peso menos de 100kg, no me empotréis en la parrilla

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                          Menos mal que quedo en un susto.

Ehhh, que yo peso menos de 100kg, no me empotréis en la parrilla
                          jeje muy bueno, menos mal que esta alguien atento
                          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

El otro dia en la TV precisamente hablaban de estas cosas.. si sale algun animal es mejor llevartelo por delante.. solamente aconsejan esquivar el obstaculo si se lleva ESP... yo creo que lamentablemente con o sin ESP intentaria esquivar el animal..

Comentario

Bueno eso te keria preguntar yo aunk ya lo leio en algun coment por ai , sobre los elementos de seguridad , funcionaron a la perfeccion?

NUESTROS CORSITAS SIEMPRE SEGUROS jejeje

Menos mal que solo quedo en un susto.

Por cierto fijate en la señal que fotografie no hace mucho , no habria una desas por ahi jejeje
                              Corsa C 1.3 CDTI 75cv

Comentario

• Trabajando...
                              X