Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DAR A CONOCER A LA COMUNIDAD CORSA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Luisja
    Esta con los corsas como se dijo y quitando los simbolos del nombre:

    Ésta también mola!
    sigpic


    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Luisja
      Esta con los corsas como se dijo y quitando los simbolos del nombre:

      Esta es la que más me gusta. En cuanto a lo de los parasoles que ha dicho davidjk7, la verdad es que es una idea muy buena; pero creo que sería demasiado cara. De todas formas, todo sería consultar precios.
      Un saludo

      CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

      Comentario


      • #33
        Dos ejemplos rápidos más:

        En color:


        PD: tengo que retocarla un poquitín (gustam)


        En blanco y negro:

        Comentario


        • #34
          k ****** luisja!!!la ultima esta muy wapa!peseta tb esta muy wapa,si pobrais a dejar los corsas como el simbolo de opel ahi de fondo!?es para ir aciendo ideas.
          por fin se me a exo caso,respecto k la idea de las targetas yeva puesta un mes en "ideas y sugerencias",esto es a lo k me referia,para dejarlas en los corsas k k cada uno vea k este xulo.
          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

          Comentario


          • #35
            Me alegro de que alguien más ponga posibles tarjetas, como Peseta contra más modelos e ideas mejor quedarán al final. Por cierto, por lo que me he podido informar, el tamaño de las tarjetas de visita son de 85x55 mm más o menos, lo digo para los posibles diseñadores si se llegarán a encargar a algún tipo de imprenta


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #36
              yo las he hecho de 6 X 10


              Otra cosilla que me ha salido, tb en blanco y negro



              el espacio en blanco es para escribirle lo que sea... como por ejemplo el nick

              Comentario


              • #37
                Peseta para escribirle algo??? como ... por ejemplo esto???


                Comentario


                • #38
                  Muy bueno, luego la ponemos en un subforo que sea, "tu antena" y ponemos fotos para que las identifiquen.
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • #39
                    abeis sido vosoros los cabrones k me abeis kitado la antena esta tarde!!!!jejejjeje.vereis cuando os pille!!!




                    p.d.va en serio k algun hijo de .... me a kitado la antena,lo evisto cuando iba a casa de mi novia.
                    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                    Hyundai i30

                    Comentario


                    • #40
                      que cabrones que sois con las octavillas dejar a corselius leñe! jaja

                      menos mal que tenemos este buen rollo para quitarnos los cabreos

                      Comentario


                      • #41
                        Si a alguno se os ocurre una idea... expresarlaaunque sea con paint o... que luego luisja la retoca y la deja perfecta jejeje

                        Comentario


                        • #42
                          Y otra...



                          Peseta parece que están bien porque son en pequeño, si fuera en grande flipariais de las ñapas que hago, no soy demasiado bueno conl os programas estos...


                          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                          Comentario


                          • #43
                            Venga otra idea... Falta rellenar el texto pero bueno eso os lo dejo a vosotros

                            A color:


                            En blanco y negro:


                            Luisja no creas que es fácil comprimir tanto os logos y que queden bien

                            Comentario


                            • #44
                              Podríamos poner una fecha tope para proponer los diferentes modelos de la targeta y luego votar por el que más guste...
                              sigpic


                              Comentario


                              • #45
                                haber si esto sale para adelante que yo lo propuse en miarroba y nadie se animo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X