Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo corsa, abrir ventanillas desde fuera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo corsa, abrir ventanillas desde fuera

wenas, en el manual pone que puedo abrir y cerrar las ventanillas del coche desde fuera con el mando.
    cerrarlas si puedo, pero abrirlas no, no entiendo por que.
    Es dejando el boton de abrir o cerrar pulsado.
    Alguien sabe solucionarlo o algo?

graciassss

en mi C se pueden cerrar como tu dices, pero abrir no, supongo k sera habilitando esa opcion con el tech2
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

Buenas. nadie sabe nada mas sobre el tema?
      alguien que tenga el corsa nuevo (creo que es el D, verdad?) me puede decir si el puede abrirlas o cerrarlas?

graciasss

Comentario

Yo creo que no se pueden abrir desde fuera (si estoy equivocado, que alguien me corrija!) porque no tendría mucha lógica... Cuando cierras el coche con el mando, las lunas subirán para que nadie pueda entrar... Si no estás dentro del coche, para qué ibas a necesitar las ventanillas abiertas??

Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

En muchos coches se puede, leon, golf...
          incluso, en el manual del corsa (pagina 47 concretamente) pone que si se puede, el caso es que en el mio no. por eso pregunto si alguien que tiene este coche puede. sino ire mañana al concesionario y que me cuente.

un saludo, graciassss

Comentario

Ok! Entonces ahí sí que ya no sé nada...

De todas formas, si en manual lo pone es posible que si no lo tienes te lo puedan activar en el taller... Pero bueno, que alguien más puesto te lo confirme.

Salu2!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Minivoley, eso mismo pregunte yo hace cosa de un mes y me dijeron que se podian cerrar pero no abrir, cuando les enseñe el manual se miraron entre los mecanicos y no me supieron responder, espero que tu tengas mas suerte con tu concesionario, porque en el mio deben de ser algo lelos.
              Un saludo. espero noticias.
              Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

Comentario

Muy buenas DavidCORSAD, yo pregunte en el mio y tambien cara de panolis.
                la unica contestacion que me supieron dar era que el manual es generico pa varios opel, y que igual en otros si que se puede... Gañanes...!

Bueno, un saludo!

Comentario

Con el coche cerrado, apretas el boton de abrir de manera continuada y se abren las 2 ventanillas a la vez.

Comentario

Tronik, amigo, explicame que hiciste para conseguirlo porque he probado de todo, es mas, este fin de semana, no se porque, no me subian las ventanillas de un toque, tenia que mantener pulsado hasta que bajaban del todo, pues consulte el manual y para corregirlo tienes que cerrar las puertes, poner el contacto, bajar las ventanillas del todo, y subirlas del todo y mantener subiendo mas de 5 seg, lo hice y listo, suben y bajan de un toque, pero volví a intentar abrirlas desde el mando y no puedo, cierro el coche, y lo abro manteniendo la tecla pulsada y alli no pasa nada.
                    Si puedes comenta si as hecho algo o no.
                    Un saludo
                    Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

Comentario

Mirar, esto se ha hablado en el subforo del D:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... as&start=0

Conclusiones:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... as&start=0

Comentario

el mio es un c y solo baja, pero en astra h que lo tiene un colega lo he visto hacer y sin ningun problema, me agencie las llaves y empece a jugar con las ventanas..
                        con pack Dize's ......
                        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Trabajando...
                        X