Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Testacorssa un poco más tuneado...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Testacorssa un poco más tuneado...

Pues nada, que parece ser que ahora llevo una entrada de aire en la aleta derecha... Es que hay que refrigerar el motor de la bestia!!

Resulta que a la hora de comer me llama mi vecina y me dice: "Oye, el coche rojo que hay aparcado delante del portal no es el tuyo??" Ufff ya empezamos mal... y peor acabamos cuando me dice: "Es que le acaban de dar una hostia!"

Me asomo a la ventana y me encuentro esto (bueno, la foto la hizo mi padre... yo al ver la hostia bajé corriendo) (click para ampliar):

Parece ser que un camionero que dio marcha atrás de una manera poco ortodoxa por lo que me dijeron los que lo vieron, después del primer toquecito (que ya fue considerable) siguió dándole para atrás para rematar la faena hasta que me hizo eso: la aleta toda hundida y con una rascada hasta el fondo... Llega hasta la puerta y también me jodió un poco la carcasa del retrovisor...

Un rato después apareció por allí otra vez el camionero y después de pedirme disculpas y tal me dijo que llamase a la empresa (Azkar) y que ya ellos se encargaban del tema del seguro... Y nada, me han dicho que mañana ya se ponen en contacto con mi seguro para arreglarme el coche... A ver cómo acaba la cosa...

Os dejo un par de fotillos más para que apreciéis mejor la rascada... No se ve muy bien cómo de hundida está la aleta por culpa del flash y tal pero bueno, se intuye... :P (clik para ampliar)

Eeeen fin, está claro que cuando vienen, vienen todas juntas... si no me llegaba con lo de la itv ahora esto...

Seguiremos informando!

Ostia! :S

Si es que hay animalitos sueltos por ahí con carnet mijo....... T___T

(Y a mí que no me lo quieren dar... malas personas T_T xD)

Eso nada hombre, ánimo... a sonreír.... y a mirar el lado bueno (Aleta nueva! xD)

Salu2 compi :P

Comentario

mmm

k hacía tu coche estacionado en un sitio dd no se puede estacionar !!!!!!!!!¿?!!!! xD

Bueno.. menos mal k el tipo "se portó"... ( igual pk lo vieron.. pero bueno)...... eso realmente no es "nada"... te lo dejan como nuevo.. lo malo es k te vas a kedar un par de días sin coche mientras esta en el chapista.. pero bueno...

Un saludo.

Comentario

jejejeje a mi una ocacion me paso algo parecido pero yo hiba conduciendo, la cosa es que estaba lloviendo a cantaros y yo hiba despacito y en eso viene una Jeep Liberty y que patina y me paso a dar en la puerta del copiloto y se hundio, la cosa es que era una señora la que hiba y que se pela T_T aun no eh podido arreglarlo ya que pego con las barras antimpacto que trae la puerta ahi le tomo una foto para que se haga una recopilacion jejeje de los daños a nuestros corsas, por cierto me parece que aun tengo del coche jejejeje saludos y suerte

Comentario

me paso lo mismo con el A, pero en el otro lado, solo que el coche estaba en hendaya, y yo en paris jaja, menuda cara al llegar a las 12 de la noche de paris de mis vacaciones con Azul_Ada, venga nagore... foto kon el corsa de despedida!! miro la foto... casi me pongo a llorar... el intermitente rebentado bombilla y plastiko, foko desenkajado, encendio de una ostia, kompre el intermitente.. 20 euros...

sake el golpe... lo limpie... y le di el tipiko produkto para arañazos..

no me dejaron ni telefono ni nada.. putos franchutes!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Gracias por los posts, chavales!

Por partes:

keitaro, ya te digo, además esa aleta la tenía un poco tocada en la parte de abajo, así que ya aprovecho pa que me pongan una nueva por la patilla! :P

PaTTiTo, eso es una zona de carga y descarga, pero a la hora a la que ocurrió esto sí que podía estacionar! ^^ xD

Nemesis, se podría plantear hacer una recopilación de los golpes de nuestros coches... aunque sería bastante doloroso verlos!

gabi, mi cara también fue un poema cuando me asomé a la ventana y vi el coche... Fue una de las veces que más rápido bajé las escaleras en toda mi vida!

Salu2! Seguiremos atentos a ver cómo acaba! :P

Comentario

mmm eso de que te pongan la pieza nueva.... segira estando en el mercado?? yo por ejemplo la puerta del piloto es cambiada... se nota por que el swing no esta en 2 d sino komo en 3d, y el kolor se nota un pelin mas intenso por la diferencia de años jaja

me da que te sakaran el golpe... y repintaran... no?

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Gracias por los posts, chavales!

Por partes:

keitaro, ya te digo, además esa aleta la tenía un poco tocada en la parte de abajo, así que ya aprovecho pa que me pongan una nueva por la patilla! :P

PaTTiTo, eso es una zona de carga y descarga, pero a la hora a la que ocurrió esto sí que podía estacionar! ^^ xD

Nemesis, se podría plantear hacer una recopilación de los golpes de nuestros coches... aunque sería bastante doloroso verlos!

gabi, mi cara también fue un poema cuando me asomé a la ventana y vi el coche... Fue una de las veces que más rápido bajé las escaleras en toda mi vida!

Salu2! Seguiremos atentos a ver cómo acaba! :P
                Claro, claro seria doloroso, pero pues con todo esto tambien vienen cosas nuevas jejeje como en tu caso aleta nueva , en el mio faros nuevos, aleta nueva, salpicadera, guardabarros , y pues hay veces que quedan mejor o no?
                digo jejejeje saludos y suerte a todos

Comentario

Que putada iakko,bueno si te sirbe de consuelo

hace ya un tiempillo me cargue el puente trasero y parti la llanta trasera der corsita,el tema es que,el dia despues de sacarlo del taller,lo dejo estacionado frente a una obra,un¡SABADO!y cuando voy a sacarlo,toma castaña, me encuentro la puerta,aleta traseray cristal trasero(todo en el lado derecho)como sile hubieran rascao con un bloque,toooo aruñado¡¡
                  El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

el tema es que ni tenia testigos ni nada de nada,puse una denuncia pero naaaaa!!!!,hoy por hoy mi coche sigue igual.

amigo corsero,¡la vida es dura!ja,ja,ja

enga animo
                    El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

vaya ostia xD ke kabron esas son las ostias en las ke dices no le doy no le doy pum le di pero weno ya ke mas da... y lo alarga menos mal ke paso el camionero... ke si no vaya tela....

Suerte con el arreglo nenng!!!

SaludoS!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

mala suerte iakko pero tengo una duda, estabas mal estacionado cuando te dieron con el camion???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

gabi, cuando decía lo de una aleta nueva me refería a una aleta sin ninguna marca ni ningún toque... Nueva nueva no la habrá, pero aunque sea de desguace, si está en buen estado me vale perfectamente! Lo de reparar la aleta que tengo ahora pos no sé pero la raya esa que me dejaron es basatante profunda...

Nemesis, casi que prefiero no verlos! A lo mejor me duele demasiado!! xDD

Lauren, lo tuyo también es una putada... En mi caso hubo testigos que hasta me dejaron una nota en el parabrisas (se ve en la primera foto) con un número de móvil por si necesitaba llamarlos y la matrícula del camión que me había dado (porque el tío fue a buscar sitio para aparcar y hubo quien pensó que se fugaba...)

zOwEl, na, por lo que me contaron, el fulano le dio marcha atrás así de manera brusca y tal y se llevó la aleta por delante... Pero bueno, tampoco lo vi así que no puedo decir nada...

braian, no, yo estaba bien estacionado... por lo visto el camionero quería meter el camión en el hueco que hay delante de mi coche en la primera foto. Como no le cabía, supongo que sería cuando dio marcha atrás para salir y sucedió eso... Lo de la zona de carga y descarga nada, a esa hora estaba permitido estacionar (Ahí está permitido de 14 a 15 h y era algo antes de las 3 de la tarde cuando fue eso...)

Bueno, pos a ver si mañana llamo a mi compañía de seguros para ver si les llevaron los papeles de la empresa del camión...

Y eso, saludos, chavales!

PD: Creo que esa foto es la primera que subo al foro donde se ven las lunas tintadas y los retrovisores pintados (aunque ahí se ven más oscuros de lo que están)... Nadie va a decir nada al respecto??

Comentario

nunka ay algo lo suficientemente profundo salvo un agujero o un chasis doblado, todo tiene arreglo, sino... overhaulin!!

Corsa

Comentario

Jajajajjaja Ya te digo!!

Hombre, si se quiere reparar se puede reparar... pero entre volver a llevarla al sitio, enmasillar, dar cemento o lo que haga falta, lijar, pintar, etc... yo creo que sale más barata pillar una que esté bien en un desguace y pintarla...

De todas formas me da igual! Me lo paga el seguro del otro, así que... Mientres quede bien y no se note que ahí hubo una hostia, pos ya está!

Comentario

Trabajando...
                              X