Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tota estas seguro que el motor ese esta weno? Lo del contrato te vale cualkier papel que contenga tus datos como comprador, sus datos como vendedor, un importe por el objeto que compras una fecha y unas firmas, como tu solo kieres el motor, tienes dos opcciones, cojes to lo que kieras y pal desguace o lo dejas de baja temporal y lo metes donde no estorbe a la espera que alguien necesite una carroceria golpeada. Sino llama a una sitio de gruas que malo sera que no den precios, porque hay empresas dedicadas al transporte de coches que meten cada sablada que no te lo puedes imaginar, o pregunta a en alguna escuderia de competicion que malo sera que nadie quiera ganarse unas pelas, es lo que se me ocurre, suerte

    Comentario


    • #17
      lo de ke si el motor este bien o no, pues no seria primordial ya que en principio si estaria muy mal le hago entero, pero tiene 150 mil kms, pero bueno.
      Lo que me interesa, primero aclarar algunas cosas, yo lo que pretendo es realizar la compra de forma segura y que yo no tenga problemas por ningun tipo de denuncia por si me kiere joder el vendedor o lo ke sea, me explico ?? una vez lo tenga el coche estaria ddado de baja temporal y yo iria despiezandolo poko a poco ya que dejare el coche en otro pueblo y solo me acercaria los fines de semana, una vez despiece el coche entero, hasta el ultimo tornillo llamaria a un desguace para darlo de baja definitiva y que viniesen a por la carroceria
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #18
        Buenas tota

        El coche compralo y haz la transferencia, te retendrán el permiso de circulación por no tener ITV pero eso te tiene que dar igual.....porque el coche no va a volver a circular......el coche lo vas a tener a tu nombre y legal, pero no para rodar.....para no pagar viñeta dalo de baja temporal y quedate con los restos ,xq es la única baja que te permite eso.......cuando ya te kieras desacer de él dale de baja definitiva y al desguace.....y sino nunca lo des de baja....con la temporal nadie te va pedir nada si el coche no vuelve a ser coche....lo picas y lo vendes como chatarra a ls gitanos.....vas dandoselo a cachos y siempre el número de chasis pasado por radial y no visible....

        Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #19
          GSI69, asi hare, que uno no sabe que puede pasar por no tener las cosas de legal, y mas advirtiendo al chaval que me la podia jugar, vamos que si no lo tenia pensado le he dado una idea de la ostia, jaja, ahora me queda concretar un dia con el, ya que el de la grua no trabaja los fines de semana y yo entre semana no se si podre
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #20
            Yo lo haría así.... porque el coche así no te dará problemas legales..Un saludo y sigue comentandonos lo que finalmente hagas
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #21
              Ahora tendremos que acordar un dia pra la entrega, que sera el ultimo paso y por fin podre decir que mi swap ha empezado, jaja. Hasta que no lo tenga en mi casa no se sabe lo que pasara.
              En cuanto este el astra aparcado en la cochera, hare un pedido con los soportes para montar el motor, los palieres, chapas para reforzar chasis y alguna cosa mas, asi mes a mes ire comprando todo lo necesario para dejarlo lo mejor posible.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #22
                Si señor, un chollo bien hecho siempre, aver como evoluciona y acuerdate keremos un reportaje detallado para conocer los intringulis de una operacion tal delicada como es la creacion de un artefacto como este

                Comentario


                • #23
                  Por eso no hay problemas, de hecho me voy a comprar en breves una camara de 12 megapixeles ( la otra se la di a mi madre) asique tirare fotos hasta de la ultima gota de aceita que cae al suelo, jaja, lo unico que que tardare entre reportaje y reportaje.
                  Estoy ansioso de tener ya el astra en la cochera para ir despiezandolo, jeje.
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #24
                    Esperamos esas fotos, jeje
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #25
                      bueno pues desde mi rabia comentaros que al final el chaval no me pasa el numero de matrikula que le pedi para comprobar si tenia algo extraño, me lleva dando largas ya 3 dias, por lo que me da mas que pensar que por lo menos ese coche es robado, espero que no sea asi y que no haya podido mirarla ya que el coche esta en un taller, pero si mis sospechas son ciertas tendre que buscarme otro motor, despues que ya estaba todo solucionado con el tema del transporte y papeles... que p u t a rabia
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #26
                        Algunas veces hay que flipar con la gente que se trara...una pena como dices...aunque te deseo suerte....
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #27
                          bueno, aunque no se sabe el final de momento, ya ando buscando motores y la verdad que hay bastante por españa, la putada el transporte que me sisaran entre 150 y 200 eurillos, pero bueno, igual hasta le voy a buskar
                          C20XE Powerrrrr

                          Comentario


                          • #28
                            Vaya movidas, pos si no lo ves claro tio pasa de el, porque debe ser un fitipaldi de estos y lo mas seguro que acabes teniendo lio con el, asique mejor ahorrarse dolores de cabeza. Enga que lo que sobran son motores teniendo pasta

                            Comentario


                            • #29
                              Hoy en cuanto he encendido el movil he visto que tenia un mensaje con el numero de matricula del astra, ya se lo he mandado a un par de colegas para que me miren todo lo posible de esa matricula, asique igual al final tengo suerte y me quedo con ese astra, pero nunk se sabe, cruzare los dedos...
                              C20XE Powerrrrr

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X