Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el gato.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el gato.

    Muy buenas a todos:

    El tema es sencillo, se me a caido el coche del gato, sin mas, jejeje. Gracias a dios sentí antes un crujido y me quité de debajo del coche, el culpable no fue otra cosa que yo, coloque el apoyo del gato mas hacia dentro del coche de lo normal debido a que si no el tornillo me revienta la talonera, y resbaló porque el suelo del garaje es muy liso y no tenia buen agarre.
    Ahora la pregunta es, alguien sabe donde me puedo hacer con un gato hidraulico o similar, de manera que sea mas seguro y no me roce en la talonera?

    Un saludo.
    Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

  • #2
    xq no te haces con unas borriketas?

    Comentario


    • #3
      bueno, ahora es cuando te pregunto, que son unas borriquetas? perdona mi ignorancia. Gracias por la informacion.
      Un saludo.
      Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

      Comentario


      • #4
        no se lo que son pero gracias que no te cayo el coche encima no??

        Comentario


        • #5
          vaya que suerte has tenido macho menos mal...

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            http://www.seysu.biz/borriquetas-3-tone ... 4-1095.htm
            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

            Comentario


            • #7
              Exacto, eso son las borriquetas, yo las usé cuando pinté las pinzas y aguantaron perfectamente más de un día entero sin moverse... Es la mejor opción si no quieres subirlo a un elevador, y además barato. Por cierto, no te olvides de calzarlo por si acaso xD


              Corsa D 1.4 gasolina

              Comentario


              • #8
                Hola, en el carrefur y estos supers grandes estan barratos(unos 20 €), son malos pero yo los utilizoncasi a diario y me lo cambio cada 2 ,3 años
                por que se me rompen por los la palanca de levantar pero no por ningun sito que no lom haga seguro.
                Si es para uso general te ira perfecto.
                deu

                Comentario


                • #9
                  Los míos no suben con palanca, llevan 3 agujeros con pasador, para 3 alturas, así no hay problema que se vaya la palanca xDD


                  Corsa D 1.4 gasolina

                  Comentario


                  • #10
                    alynika, creo que puzzle habla de gatos, no de burras :P


                    Salu2!
                    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por keitaro_tf
                      alynika, creo que puzzle habla de gatos, no de burras :P


                      Salu2!











                      Corsa D 1.4 gasolina

                      Comentario


                      • #12
                        si me referia a los gatos, pero como ya han comentado lo mejor son las burras nada de gatos si uno se tiene que poner debajo, ni manuales ni hidraulicos,
                        Yo como tego sitio me pasa dos semanas picando un agujero y ahora ese abujero tiene asta techo.

                        Comentario


                        • #13
                          en la web que te he pasado parece un almacen y las borriquetas no seran malas. Cada borriqueta aguanta 3000 kg y creo que la pareja son 25€ o 25 € cada una, nada caro
                          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo en breves pedire algunas cosas en esa misma pagina, de hecho la estaba mirando ahora, pues por lo que pone en la pagina el precio es por las 2 borriquetas, yo las voy a pedir y tb un soporte para motores que cuesta 49 + 12€ de envio, lo que no veo por ningun sitio es si son con el iva incluido o no
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              se me olvido comentaros que a mi me paso otra cosa con el puto gato, resulta que fui a levantar el coche para cambiar la bomba de gasolina y mientras lo levantaba se partio la rosca (es un gato tipo tijera, el de serie del corsa) que resulta que era de plastico, calla que no me meti debajo, por eso me comprare un gato hidraulico de botella que por este precio no esta mal y con un poco de suerte lo puedo poner en el hueco de la rueda.
                              http://www.seysu.biz/gato-hidraulico-bo ... 36-927.htm
                              C20XE Powerrrrr

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X