Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresa Aseguradora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empresa Aseguradora

Pues... yo siempre dando la lata:

Como algunos ya sabéis saqué el carnet y de momento tengo mil y un quebraderos de cabeza con el tema seguro, os cuento:

Pasando por alto el tema de que muchas o no acceden a segurarme o me cobran sobre los mil euros (tengo 22 años y carnet recién sacado)... hoy en línea directa me han dado como presupuesto 780 €, poniendo el seguro a nombre de mi padre (22 años de carnet) y a mí registrado como conductor... ¿el inconveniente?, muchos hemos escuchado sus anuncios maravillosos de que facilitan el pago mensual etc... si, pero a partir del primer año. Este primer pago de 780 € tendría que ser de golpe... cosa que duele bastante al bolsillo. ¿Qué os parece este precio?
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

keitaro....ummm yo no entiendo mucho del tema de seguros, pero en mi caso...pago 280 euros a nombre de mi padre. Eso si..es un seguro sencillito...nada de a todo riesgo ni eso...pero bueno...mi padre andara por los 28 , 30 años de carnet...y yo tengo 18 xd

Comentario

acabo de leer un detalle...yo no estoi registrado como conductor !!!

Comentario

pero si yo con 1 año y algo de carnet pago de seguro con 19 años 1.100 € por un 1.7 cdti todo a mi nombre... no me parece muy barato... mira a ver en otras allianz o metete en una web keno me acuerdo del nombre... joder.. no me acuerdo, salian todas las aseguradoras y hacian comparaciones.. si alguien se acuerda de la web carpem.com o algo asi era... nose...

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Joer es que es eso, todo el mundo me comenta precios así y yo desconsolado!...

Va la tanda de preguntas:
          ¿En qué empresa lo tienes tú?
          ¿Estás registrado al menos como segundo conductor? (De no estarlo el seguro no se responsabiliza si tú tienes un choque)
          ¿Que más iba a preguntarte yo?

Me urge un poco por el tema KDD.... =(

Comentario

Ostia en lo que respondía respondisteis dos, perdón Zowel, no te taba ignorando, palabra :P

Lo de registrado, la coña es que aún así.. sin registrarme yo en Linea Directa me pedían 591...

y Zowel, si recuerdas la página agradecido, buscando algo de Carpe y seguros en google no encuentro nada

Gracias por la ayuda chicos ^^

Comentario

Pos yo pago 540 € al año por un corsa a, 1.2... (algo más de motor que el tuyo)

Lo tengo en atlantis, a nombre de mi padre, yo como segundo conductor y a terceros... tengo incluído algo de ampliación de ocupantes, y otra cosa más que no me acuerdo...

Lo que sí, que lo pago a tocateja anualmente (sale más barato que fraccionando) y en esa compañía les hacen algo de descuento, aunque no mucho eh, a los funcionarios (mi padre esfuncionario)... Pero bueno, bastante menos que esos 780 que te piden a ti...

Sigue preguntando y sino haz eso de mirar en seguros por internet... mira en el baloomba ese o como se llame...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

yo.. estoy como sekundario en el corsa viajo... mi madre esta de principal.... q tiene mas de todos esos años de carne.. y ni un parte...

en el corsa viajo... pagamos... 640 de seguro...

y kon eso puedo coger y tener tokes kon kualkier koche ke tengamos en kasa (5)

kualkiera q tengan mis padres y hermanos y hijos...

kuando tenga 25 años, inkluso podre robar un coche, tenwer un golpe, y pagara mi seguro.

con alianze

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Hola,

Yo Allianz auto, como 2ª conductora, tengo 27 años y 3 meses de carnet, me ha salido el todo riesgo a 720 euros. Pide presupuestos y compara muuuuuuuuuuuuucho, a mi me lo buscó una correduría de seguros.

Saludos
                  ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Hombre ese precio depende mucho del tipo de seguro que te ofrezcan... A mi con 18 añitos recién sacado el carnet tenia un seguro a terceros + incendio + robo + lunas y me salía como segunda conductora por 500€ y pico. Después la cosa bajó muchísimo.

Ahora mismo tengo el Mazda a mi nombre y en el seguro únicamente salgo yo: 22 añitos, sin bonificación, todo riesgo con 300€ de franquicia por 600€ justos y clavados. En mi opinión? hay que regatear mas :P

En linea directa es de los seguros donde más fácilmente encontrarás mejor precio, eso sí, cuidado porque es las aseguradoras de bajo coste puedes tener muchos problemas sobretodo con los fantásticos accidentes con fuga de los cuales yo ya he tenido dos experiencias. Los de Reale se han portado y las dos veces se han hecho cargo pero los policias ya me dijeron que llego a estar en una de bajo coste y tendría el coche hecho un 4 todavía. Mucho cuidado con quien eliges.

Saludos!!
                    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Hola que tal keytaro_tf,
                      al final se nos jodio la kedada
                      bueno te dire que yo tengo el seguro a nombre de mi padrastro,consto como segundo conductor y me sale 400 y pico,eso si he de decirte lo tengo semestral ya que en un principio no disponia de mony mony,asi que pago 200 y pico primero y 100 y pico la segunda,cosa que es menos dolorosa en un principio
                      El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

tambien te comento que lo que mas importa es la antiguedad que tenga de carnet el tomador del seguro,de ello depende la amortizacion y la cilindrada del vehiculo.
                        tambien puedes recurrir a un cambio de sexo,que por ser mujer te sale mas barato
                        que injusticia
                        a mi seguro es a terceros,lunas y robo,a y es Caser
                        El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

En linea directa lo puedes pagar semestral y no se si trimestralmente de por vida, semestral si que se puede, miralo en la web, lo mas barato que he encontrado ha sido Zurich y linea directa, al final lo aseguré en esta ultima y para el año que viene mirare zurich o intento hacer portabilidad a genesis

Echale un ojo a esto:

Precios:
                          http://www.arpem.com/seguros/s_c_precio ... ine_p.html

Comparativa:
                          http://www.arpem.com/seguros/puntuacion ... nes_p.html

http://seguros-coche.arpem.com/

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Keitaro, y un apunte a todos, si teneis el coche como conductor ocasional, la aseguradora no pondra pegas mientras sean "golpecitos" o "culpa del otro", en el momento que se aun golpe FUERTE le buscaran las 3 patas al gato volador xD, ademas que por estar como ocasionales, las bonificaciones seguiran iendo a el tomador no a vosotros. Cosas que hacen que baje el seguro muchisimo: Años de carnet, edad del conductor, sexo, potencia del coche, años sin dar partes de accidente. en el caso de enjoy-it tiene el carnet tan barato por dos razones 1º Es mujer, y los seguros de automoviles a ellas es mas economico, 2ª Ha pasado la barrera de los 25 años (aqui los seguros bajan barbaridades) y el posible 3º Motorizacion del vehiculo: (dinos cuantos CV tiene el coche)

En el caso de Corsigirl: 1º Es mujer, 2º tiene un mazda 2 "creo" con pocos cv (para mi pocos cavallos, son de 115 para abajo), 3º ya tiene un par de años de carnet, 4º Yo no lo haria pero ha contratado una franquicia de 300€ que solo le servira para los golpes fuertes que tenga el coche por culpa suya, por ejmplo si tiene un golpe en la reparacion ella pagara los primeros 300€, imaginate que la reparacion cuesta 350€, ella pagaria 300€ y el seguro 50€, si un camion le jode desde la aleta delantera, asta el maletero del coche, la reparacion, minimo le cuesta 900€, ya que en las franquicias a todo riesgo dividen al coche en 5 partes: MORRO, CULO, LATERAL DERECHO, LATERAL IZQUIERDO y TECHO, si por desgracia diera una vuelta de campana ella tendria que pagar 1500€ minimo de reparacion, 300€ por cada "zona" del coche, y si la reparacion es de un valor superior al 80% del valor venal del coche, querran que firmes y des por siniestro el coche. Cuando sirve la franquicia, pues cuando te estampas contra "algo" y el daño supera con creces a la franquicia y solo as dañado una zona.

Por mi experiencia, te recomiendo un seguro AUNQUE sea un PALO al principio, que este a tu nombre, y si es un coche vejete le haces un: Terceros+lunas+incendio+robo. y la aseguradora que podrias mirarte en ese tipo de seguros es a la que estoy yo, Mutualidad de Levante a los 3 años te bajara bastante el seguro, y las bonificaciones seran tuyas no de tu padre xD. Yo ahora al corsa le voy a hacer un seguro: Terceros+Lunas+Robo+Incendio+Desastres Naturales+ Todo riesgo en perdida total del vehiculo. por que es lo mismo que un Todo riesgo con franquizia pero mas economico,

aqui te dejo una pagina web como dicen que compara seguros:

http://seguros-coche.arpem.com/resultad ... bnibxqim2k

los datos son practicamente los tuyos, seria a tu nombre el seguro claro, fijate en que los "Low cost" tienen una nota alta por el precio pero en calidad son una basura!

comparativa entre Mutualidad de levante y Mapfre :

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis ... -robo.html

espero poder haberte ayudado!
                            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Hombreeee! si un camión me arrolla seria culpa del camión por lo que yo no tendría que pagar! XDDD
                              Mi coche es un Mazda 3, de poca potencia según tus parámetros (ciertamente sobrao no anda); 105CV. De todas formas el coche de Keitaro no creo que supere la potencia.
                              Lo que si hace mucho son los años de carné, que llevo 4, y cada año que ha ido pasando he notado que ha ido bajando y como bien comenta Makiavelico en la barrera de los 25 (aunque ahora se ha puesto mas de moda los 26 que los 25) baja una barbaridad el precio.

Si que es cierto que la franquicia cuanto mas baja mejor pero... En mi caso parecía un poco de chiste, con franquicia de 180€ el seguro me salía por 1100€ y para pagar casi el doble, mejor me quedo con franquicia alta y ya pagaré la diferencia. Seguramente miraré de cambiar de compañía pero... El caso no es ese

Yo creo que con el corsita dentro de lo que cabe no pagaba en exceso y vaya... Yo aconsejo que le eche un vistazo a ver cuanto le sale en Reale aunque sea como segundo conductor (la pega de eso es que no te hacen bonificación). Si es un superterceros, yo mas de 500€ no pagaría y teniendo en cuenta que se es novato y esas cosas, si no para alguien con años de carné ese precio por un terceros es un robo.

Keitaro, con quien te pondrás al final el seguro???
                              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Trabajando...
                              X