Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicion de los cables de las bujias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posicion de los cables de las bujias

Buenas amigos, resulta que hoy por fin me traen el astra y me lo da sin los cables de las bujias, y para ver si arranca me deja un colega los cables de su astra pero queria saber la posicion, el codigo motor es el c20xe (m2..

Como no es para un corsa lo he puesto en el general, sino esta bien aqui que lo muevan los moderadores, gracias y una saludo.

PD: Necesitaria la respuesta para antes de las 3 de hoy, jeje.
    C20XE Powerrrrr

En principio y hablando desde el desconocimiento... el orden de explosión no es la misma en todos?

(1-3-4-2)

Con fijarte cómo gira el rotor del delco... ponerlos en orden no sirve?

Comentario

Pues es que no tengo ni idea, por eso lo preguntaba, tampoco se si van los cables igual del c20xe de una electronica a otra ( M2.5- M2., pq sino al quitar los cables del astra del colega me quedaba con la posicion y ya esta.
      Keitaro,¿tu no tenias el autodata?, ¿no lo puedes mirar de un momento tio ?
      C20XE Powerrrrr

Comentario

En un momento miroa ver si me sigue jalando, xq no tengo los cd's ahora mismo, sino la carpeta de instalación a saco, y formateé el otro día :S

De todos modos ve diciéndome año y tal del coche, e intento hacerlo jalar mientras :P

Comentario

yo tengo la negra, al final me llamo el chaval para decirme que hasta la semana que viene no me lo puede bajar, de todos modos estube mirando el astra del colega y vi que en el distribuidos viene numerada la posicion, asique no problem, pero aun asi muchas gracias.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
          X