Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que modelo de Corsa os gusta más?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que modelo de Corsa os gusta más?

Buenas! Dejo esta encuesta para que voteis por vuestro modelo de Corsa que más os guste en cuanto a estética.

Ser sinceros y no voteis por el vuestro solo por ello jejeje
    Estaría bien tambien justificar la respuesta.

Yo voto por el B, pero por los de los últimos años de producción que los primeros (93,94,95..) a mi no me gustan.
    Los ultimos iban con llantas guapas y no tapacubos, la calandra mola más, retrovisores del color de la carroceria, etc

Eso si, lo que menos me gusta del B son los faros de alante, para mi le dan un aspecto frontal sin mucha personalidad, si supiera de alguno mas guapo se los cambiaba

Luego estarían el A, y con muchos menos puntos el C y muy abajo el D que como la mayoria de los coches de ahora no em gustan, este es un huevo. Esa es mi opción..¿y la vuestra?

Saludos
    0
    Corsa A
    0%
    0
    Corsa B
    0%
    0
    Corsa C
    0%
    0
    Corsa D
    0%
    0

Pues a mí el que más me gusta es el huevo, digo, el D jajaja

Por cierto, creo que este hilo ya lo he visto antes xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues para no pecar de egocéntrico... no diré que el A...

Y tengo que reconocer que el C me encanta segun el acabado... esos faros ahí encima... me recuerdan a cuánto me molaban los primeros Focus ...

Voto para el C pues, aunque el A no me defrauda que se diga tampoco ^^
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Si, yo juraría que una encuesta similar ya se hizo, pero... Yo voto por el B.
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

cada uno votara su chasis... voto pal C !! xD
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

Comentario

Los modelos mas modernos estan mas equipados y son mas comodos pero donde se ponga un A que se quiten las segundas versiones.
            Un saludo

Comentario

Pues mi voto para el D... yo lo veo un coche muy comodo, por lo alto que es y lo aprovechado que está el espacio interior.
              Y eso lo han conseguido sin que por fuera parezca un Modus (que horror de cacharro, por dios), claro que para eso ya está el Agila de por medio (eso SÃ
              Olivaresonline

Comentario

El corsa B pq es el q tengo, en verdad el D esta muy bien y tiene una linea bonita, pero cuando lo vi x dentro en la opel me decepcionó un poco.

Salu2!
                Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Sin duda el A. No hay ninguno como el original (y que conste que el mío es un B)

Saludos!

Comentario

Pos yo creo que no voy a votar por ninguno porque no sabría decidirme... tal vez el B vaya un poco por detrás, pero bien preparado también es la hostia...

Porque, salvando las distancias claro está, a cuál votaríais?? Un A GSI o un D OPC??

Por cierto, esta encuesta sí que se hizo ya... Pinchad aquí para verla... (También podéis ir a través de Inicio y a la derecha ver todas las encuestas hechas hasta el momento...)

Salu2!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

El b es el b y un b bien cuidao y wapo es una pasada xDD y mas si es un gsi xDD

saludos corseross

Comentario

yo he votado al D pero el grupo de opticas delantero del C es mas chulo...aunque como dice IAKKO el otro dia me paso por al lado el padre de todos los corsas un D OPC y me dieron ganas de dos opciones:
                        +paliza y le quito las llaves y coche
                        +hacerle una alabanza por haberse pillado el mejor pepino de serie de opel...
                        al final el resultado fue babear un rato mientras se desviaba por otra calle...
                        con pack Dize's ......
                        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

yo he botado por el D, me parece que es un buen coche y de estetica esta bien. Un poco pequeño quiza pero bueno tambien depende pa que le quieras, jeje un saludo
                          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Ya veo que ya se hizo esta encuenta pero bueno, asi se anima un poco la cosa jeje La otra veo que tiene mas de 1000votos, a ver que pasaaa con estaa

Por lo demas de momento va algo igualado, aunque os decantais mas por el nuevo. Para mi tiene 0 en personalidad, es mas es igual a un puto ibiza jaja Los coches de ahora son todos iguales

Comentario

Sí, los coches ahora son iguales, pero fué el Corsa el que salió primero, los demás se copiaron de él...xDDDDDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                              X