Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA REVISION 15.000 KM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDA REVISION 15.000 KM

    Perdonad, pero estoy hecho un mar de dudas, en mayo del año pasado me entregaron mi corsita nuevo de fabrica.

    y me dijeron que a los 15.000 km tengo que hacerle la revision.

    El problema es que ahora tengo 17.000 km, no he podido llevarlo antes, no me diran nada por 2.000 km, no?

    Otra duda que tengo es que hace poco, mi novio tuvo un percance con el coche, y le dio a un quita miedos, abollando un poco la chapa y rompiendo la parte de atras del foco derecho (este funciona perfectamente bien, pero la parte de atras esta rota, no se si me explico) entonces havia pensado en cambiarlo antes de llevarlo a la revision, por que sino me lo querran arreglar ellos y me costara una pasta.

    Si lo cambio por otro foco "no oficial" (osea no llevandolo a un taller oficial) puedo tener problemas con la garantia luego?

    Puedo llevarles el coche con el foco "tocado, que no roto, solo la parte de atras que no sirve para nada" que me hagan la revision pero que no me arregles ni la chapa ni el foco?

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: DUDA REVISION 15.000 KM

    Por 2000 Km. no pasa nada, te la hacen igual,yo la pasé a los 18000 casi y sin problemas, mientras pagues da igual... y respecto a cambiar el faro, si es por accidente es cosa del seguro, no de Opel, puedes pasar la revisión y después cambiar el faro donde quieras, siempre que sea taller profesional y no te haga una chapuza en el coche...xDDD


    Corsa D 1.4 gasolina

    Comentario


    • #3
      Para nada habrá problemas con que no sean los 15000 exactos, y por supuesto que tu puedes elegir que no te lo reparen si no quieres. ^^

      Sería una locura que por tenerlo roto y llevarlo tuvieran que arreglártelo y te obligaran a pagar una reparación que no has ceptado :P


      Suerte con la revisión, y ya nos contarás que tal fue
      Salu2
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        Pues pense que como el foco estava asi, me dirian o que me lo arreglan o no me davan el certificado de la revision, por que no esta bien pero si es asi, no hay problema.

        Comentario

        Trabajando...
        X