Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues me referia alos q trae de serie, los de atras, unos q algunos los traen rojos,outros ahumados y otros lexus jeje
Yo tengo los rojos pero qeria ponerle los ahumados, pero tb me interesa los delanteros tipo ojos de angel, donde los consiges por ese precio ? porqe si es asi 130 la pareja estan genial de precio!!
Y cuanto valen los portes? perdona q te moleste jeje pero estube mirando y no me entero!! jeje tu los tienes, pero los tienes montados no? o pa vender?jeje
Joder, acabo de ver los angel eyes negros de esta pagina para el corsa D y me ha parecido impresionante, puede ser que valga 189.95 Euros Ambos?!?!!? por que joder, si es asi, en vez de gastarme 150 euros en un solo faro de seria (se me casco uno y tengo que cambiarlo) me gasto poco mas y me compro estos dos que tienen pinta de ser la repolla!
Joder, acabo de ver los angel eyes negros de esta pagina para el corsa D y me ha parecido impresionante, puede ser que valga 189.95 Euros Ambos?!?!!? por que joder, si es asi, en vez de gastarme 150 euros en un solo faro de seria (se me casco uno y tengo que cambiarlo) me gasto poco mas y me compro estos dos que tienen pinta de ser la repolla!
Por algo más de 100 pavos, tienes en VALEO unos negros, o blancos o los de serie algo más baratos. LA PAREJA, off course....
Por algo más de 100 pavos, tienes en VALEO unos negros, o blancos o los de serie algo más baratos. LA PAREJA, off course....
Pero los de Valeo son normales, no? no son angel eye de esos, no? me darian algun problema en la itv?
Perdonad, pero es que en tema de coches soy un puto patan xD
por un momento me kede loco... faros negros.. si de una serie k ai.. limitada O_O
creo k te refieres a los faros traseros aumados, creo k los corsas sports y silverlines lo traen de serie.. el mio los trae... si esta la solucion de pillar los Valeo por algo mas de 100 euros pero yo de ti patearia algunos desguazes ya k te puedes sacar la pareja por 50 euros.. casi nah.
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Pero los de Valeo son normales, no? no son angel eye de esos, no? me darian algun problema en la itv?
Perdonad, pero es que en tema de coches soy un puto patan xD
Me refería a los traseros . Y claro, en un desguace los puedes encontrar, la cuestión es encontrar un Corsa C en un desguace, y qeu también dé la casualidad de que sea una serie Sport.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario