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corsa c di 2001 menuda castaña

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  • #31
    la historia es , coche en frio pones contacto y no se enciende la luz del aceite .
    Lo arrancas y todo bien .
    Con el coche en caliente apagas , das otra vez contacto y ala si se enciende el indicador del aceite , arrancas y todo ok

    ¿?

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    • #32
      Quizas tenga algo que ver con los calentadores del coche es diesel no?

      mm un poco raro

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      • #33
        Tambien puede ser que el nivel de aceite este bajo.

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        • #34
          es extraño pero el nivel estaba por la raya del minimo le he hechado un poco lo he dejado entre el minimo y el maximo y por ahora todo funciona con normalidad

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          • #35
            a ver si sigue todo igual y nada mas era eso....
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

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            • #36
              Cuidado no vaya a ser que pierda aceite... junta de cuata o algo asi.

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              • #37
                La culata se rajo hace 3 años y la rectificaron en garantia .(no en la casa al ser de 2 mano )
                Por ahora no he visto que pierda aceite por ningun sitio.
                El otro dia cuando mire el nivel y estaba por la raya del minimo me sorprendio un poco , el coche estaba en frio.
                Lo rellene hasta la mitad y resulta que ahora lo he vuelto a mirar y esta por la raya del maximo , debia ser que la primera vez que lo mire no se habia endfriado bien.

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                • #38
                  Mi coche poseido , pq puede ser que mas o menos cada 550 km no del tiron y al hacerle 60 km del tiron , es decir por ahora todos los lunes se encienda la luz de la averia electrica.

                  Sera esto debido a la reparacion de la unidad de control.?
                  Si le quito la bateria durante un rato se solucionara esto.?
                  Tendre que ir al taller a que le enchufen el tech2 ?
                  Se puede testear o simular el tech2 de alguna forma?

                  Hasta las pelotas estoy ya .

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