Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
la historia es , coche en frio pones contacto y no se enciende la luz del aceite .
Lo arrancas y todo bien .
Con el coche en caliente apagas , das otra vez contacto y ala si se enciende el indicador del aceite , arrancas y todo ok
es extraño pero el nivel estaba por la raya del minimo le he hechado un poco lo he dejado entre el minimo y el maximo y por ahora todo funciona con normalidad
La culata se rajo hace 3 años y la rectificaron en garantia .(no en la casa al ser de 2 mano )
Por ahora no he visto que pierda aceite por ningun sitio.
El otro dia cuando mire el nivel y estaba por la raya del minimo me sorprendio un poco , el coche estaba en frio.
Lo rellene hasta la mitad y resulta que ahora lo he vuelto a mirar y esta por la raya del maximo , debia ser que la primera vez que lo mire no se habia endfriado bien.
Mi coche poseido , pq puede ser que mas o menos cada 550 km no del tiron y al hacerle 60 km del tiron , es decir por ahora todos los lunes se encienda la luz de la averia electrica.
Sera esto debido a la reparacion de la unidad de control.?
Si le quito la bateria durante un rato se solucionara esto.?
Tendre que ir al taller a que le enchufen el tech2 ?
Se puede testear o simular el tech2 de alguna forma?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario