Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada Revisión CORSA Meriva y Tigra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamada Revisión CORSA Meriva y Tigra

    Corseros.... hoy me ha llegado a casa una llamada a revision para "reprogramar la unidad de mando del motor" .......... asik podéis preguntar en vuestro servicio ioficial o esperar si os llega la carta....

    tengo k comprobar el número de serie... pues tengo 2 opel en casa... pero creo k hace referencia al corsa C ( aunk en el papel pone corsa D, meriva y tigra..... el corsa C y el tigra son "iguales" ......)

    Un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

  • #2
    Intriga... ya nos contarás más en detalle de qué se trata
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      El mio entra el lunes al taller pa prepararmele para entregarmelo por fin me imagino que lo actualizaran.

      Comentario


      • #4
        eso va a ser k no van a hacer la repro de gratis.. se de buena tinta k solo llaman a la gente del foro.. ademas nos pondran un cangrejo de una aleacion de acero con titanio, al igual k la columna de la direccion.. esta sera de la misma aleacion para k no coja holguras, ademas sin k lo sepamos nos pondran un aceite 5W30 CASTROL GTD MAGNATEC y todo esto gratis y por ser de la comunidad xDDD

        ya nos diras pattito de k va la llamada a revision.
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

        Comentario


        • #5
          a nadie más le ha llegado la carta? tengo k revisar el número de astidor... haber si va a ser del astra G de mi madre y yo haciéndoos pasar miedo..

          pd: la repro la hacen totalmente GRATIS, pues así lo indica en la circular.

          Un saludo.
          Corsa C 1.3 TurboOoO

          http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

          Comentario


          • #6
            para asegurarte no tienes mas k mirar el foro de los astras H o preguntar alli si eso.. yo lo haria, pero a tas horas toy cansao.. como para recordar mi cuenta alli.. la pagina xD
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PaTTiTo
              a nadie más le ha llegado la carta? tengo k revisar el número de astidor... haber si va a ser del astra G de mi madre y yo haciéndoos pasar miedo..

              pd: la repro la hacen totalmente GRATIS, pues así lo indica en la circular.

              Un saludo.
              asi es te abra llegado la carta ya que tendra algun defecto el sofware de la ecu y te pondran uno + actualizado a dia de hoy el ultimo que haya salido, se supone que los fallos que tubiera anteriormente en esta nueva se solucionaran esto por supuesto si te ha llegado la carta u esta en garantia se te ara a un coste 0

              Originalmente publicado por diego_CDTI
              eso va a ser k no van a hacer la repro de gratis.. se de buena tinta k solo llaman a la gente del foro.. ademas nos pondran un cangrejo de una aleacion de acero con titanio, al igual k la columna de la direccion.. esta sera de la misma aleacion para k no coja holguras, ademas sin k lo sepamos nos pondran un aceite 5W30 CASTROL GTD MAGNATEC y todo esto gratis y por ser de la comunidad xDDD
              ya nos diras pattito de k va la llamada a revision.
              a todo esto que comentas... a clientes habituales se les envian algunas cartas para cambiar el aceite totalmente gratis (es el mismo para clientes normales u de la comunidad) y a tu confirmacion de que se usa el 5w30 magnatec para unos y 10w40 mag.. para los otros vehiculos + viejos y con menos km recorridos anualmente. 1-saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X