Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neones legales o ilegales.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • neones legales o ilegales.

    hola a to2 hablando con un amigo me ha dicho que dentro del coche no son ilegales, y yo creo que si pero como no estoy muy seguro os pregunto y asi me sacais de la duda.

  • #2
    creo que en el interior si es legal,siempre y cuando los tengas apagados mientras circulas,exterior totalmente ilegal
    El CoRsErO dE La BiOsFeRa

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lauren
      creo que en el interior si es legal,siempre y cuando los tengas apagados mientras circulas,exterior totalmente ilegal
      y como si los kieres tener fuera tambien, pero como haces referencia.. no se puede circular con ellos encendidos.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

      Comentario


      • #4
        gracias por aclararme la duda, ahora ya se que no puedo llevarlos encendidos.

        Comentario


        • #5
          Efectivamente. Puedes llevar neones tanto dentro como fuera del coche siempre y cuando no vayan encendidos por la vía pública.

          También puedes pasar la itv con los exteriores siempre y cuando estén firmemente sujetos y no se vean desde fuera del vehículo (salvo por abajo, claro).


          Lo que tengo la duda es si estás por la noche parado en el arcén por ejemplo, coche apagado y tienes los neones conectados al cierre de puertas, te bajas y justo en ese momento pasa un coche de policía... Cuál sería el resultado?? O también si te hacen bajar del coche para registrártelo o algo...


          Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Hm, yo por si las moscas cuando los ponga, y en caso de jugar con el encendido mediante las puertas, creo que intentaré ponerle tres posiciones ^^


            P.d- Alguien conoce a algún GC suficientemente simpático como para pararle por la calle y hacerle este tipo de preguntas?...
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por keitaro_tf
              Hm, yo por si las moscas cuando los ponga, y en caso de jugar con el encendido mediante las puertas, creo que intentaré ponerle tres posiciones ^^
              Así es como lo tengo yo... Pero como llevo el interruptor bastante escondido, es un poco coñazo tener que desconectarlo cuando veas que te van a parar en un control o algo... (Aparte de las sospechas de los señores agentes cuando te vean que mientras te acercas a ellos vas medio agachado y manipulando algo por ahí abajo del salpicadero)



              Con respecto a lo de algún GC simpático, a ver si veo a un compañero pronto y se lo pregunto... :P


              Salu2!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                Los neones son ilegales y si te paran te pueden dar palpelo de lo lindo por que segun ellos deslumbran cosa que es chistosa tanta queja y ahora que salen las luces diurnas con que derecho eso no deslumbra no deslumbra mas una luz dentro de un coche esque esto es de locos esta claro que lo propone algun amargado que no piensa y le gustan los coches de serie.

                Comentario


                • #9
                  no son ilegales en si los neones, son ilegales si circulas con ellos encendido, esto tambien incluye a los catodos.. yo tengo catodos.. 2 alante.. 2 atras ( encima de los pedales.. y debabo de los asientos delanteros y 1 situado en la calandra el cual enciendo a mi gusto desde el habitaculo, ya hare un brico para k lo veais.
                  Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por djsuso
                    Los neones son ilegales y si te paran te pueden dar palpelo de lo lindo por que segun ellos deslumbran
                    Pero eso ya es porque vas con ellos encendidos...

                    En la primera línea, diego lo ha explicado perfectamente...


                    Salu2!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre lo de los neones es normal que sean ilegales.. pero tambien deberian perseguir a los ********** con las luces mal regladas.

                      ...

                      Comentario


                      • #12
                        Pos yo los fin de semana por la noche suelo colocar unas luces LED en cada rueda en la valvula de la camara de aire y al girar la rueda el LED se ilumina gracias a un sensor de luz y es multicolores y hace circulos muy chulos, en la foto teneis un ejemplo pero algo exagerado.

                        La policia nunca me ha parado pero yo no creo que esas luces puedan molestar a los otros conductores, lo que realmente molesta son las bombillas de mucha potencia de 100W en vez de las normales de 55W o las luces Xenon por muy bonitas que sean.

                        Primeramente los neones son de colores oscuros y la luz que mas molesta al ojo humano es la luz blanca, osea que si el neon molesta una bombilla normal tambien molesta. Pero claro los que crean las leyes se habran despistado al volante mirando un coche con neones pasar a su lado y han dicho que eso no puede ser porque a la larga causaria accidentes.
                        Las leyes las aprueban 4 ********** con poder aún que los ciudadanos no estean deacuerdos.
                        Sinceremanet es injusto, he visto pasar bastantes coches con neones y para nada me han molestado pero si me han estorbado mucho las luces xenon de coches nuevos..

                        • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

                        violeta = color coña

                        Comentario


                        • #13
                          -Bueno yo creo que el xenon no molesta si estabien reglado, pero bueno ami personalmente lo de los neones no me hace gracia.. es unpoco para llamar la atencion.

                          Comentario


                          • #14
                            Andika, esas luces de las ruedas sí son ilegales... Otra cosa es que aún no te hayan parado!! :P


                            Por cierto, eres gallego??
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                            Circuito Galego Xa! supporter.

                            Comentario


                            • #15
                              NO !! NO soy da Xunta do Pulpo ni tampoco Espanish Man ni tampoco vivo in Spania.
                              • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

                              violeta = color coña

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X