Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iluminación de panel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iluminación de panel

hoy me di cuenta de que al encender las luces, tanto posición como las de cruce, la iluminación del panel de esferas y el de la fecha, asi como las demás de la consola.... dejan de iluminar. si apago las luces, vuelven a lucir...

¿CUÃ

CORSA 1.4 TWINPORT

Vamos, que funciona a la inversa

Saludos

Comentario

macho.. en el conmutador de luces.. ai 2 ruletitas, 1 para reglar la altura de los faros y otra.. para regular el contraste de la luz en el panel de instrumentos y demas.. espero k no sea eso... bueno en realidad espero k si.. asi te evitas problemas pero.. joder tio xD
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
        macho.. en el conmutador de luces.. ai 2 ruletitas, 1 para reglar la altura de los faros y otra.. para regular el contraste de la luz en el panel de instrumentos y demas.. espero k no sea eso... bueno en realidad espero k si.. asi te evitas problemas pero.. joder tio xD
        jeje, diste en el clavo... lo que ocurre, es que me di cuenta de día, como estaba lloviendo puse las luces, y ahi me di cuenta
        ya por la noche vi que se veían esas luces como cuando se baja la intensidad... y caí en la cuenta..

menudo despiste el mio...

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Trabajando...
        X