Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

falta luz antiniebla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• falta luz antiniebla

hola..tengo un corsa a MKII('92) y resulta ke no trae de fábrica la luz antiniebla trasera ..komo puede ser posible si en algunos MKI si la trae???...resulta extraño teniendo en kuenta ke incorpora otras cosas como elevalunas eléctrikos etc...me saldria muy caro ponerle una? se podria hacer? gracias
    Circuito Galego ¡XA!

Estás seguro que no la trae???? No será que tendrás la luz o el fusible fundidos??

Comentario

jeje..estoy totalmente seguro por 2 razones:

1. no existe interruptor alguno en el interior para tal funcion( si que hay el hueco pero tiene una tapa lisa que lo cubre).
      2. mire dentro del faro si realmente había esa bombilla y ese sitio está vacio.

es más, en la I.T.V siempre me preguntan por ella y luego me dicen que no la trae.

a alguien + le sucede lo mismo??

comenten
      Circuito Galego ¡XA!

Comentario

Pues qué cosa más rara! Es la primera vez que oigo que un mkII no tiene niebla trasera...

Sabes si por lo menos tienes preinstalación?? Y el faro dices que tiene el sitio vacio, pero tiene hueco para meter la bombilla??

Si tienes todo esto es fácil ponérsela... Tanto como ir a un desguace, coger un interruptor de nieblas (aprovecha y cógete los dos por si acaso para un futuro) y enchufarlos

En caso de que no tengas nada de lo anterior, además del interruptor, cógete un faro trasero que sí tenga el hueco para la bombilla, y de ser necesario, tirar un cable desde el interruptor al faro...

Salu2!

Sa

Comentario

y tanto que es raro!!!..ahora mismo no estoy muy seguro pero creo que el faro si que trae el hueco...lo de la preinstalación ya no lo se ...de todas formas tampoco es algo que me preocupe o necesite y en la ITV no me ponen pega alguna..solo que me parece tan extraño viendo x la calle mkI y mkII que si la tienen... gracias de todas formas por el consejo y a ver si algun día de estos me coincide y me paro un poco más con el tema.
          Circuito Galego ¡XA!

Comentario

Qué acabado es el tuyo?? Un Swing??

Comentario

si, es el acabado swing...3 puertas..a ve si puedo subir alguna foto...

editado: este es el modelo

Circuito Galego ¡XA!

Comentario

Trabajando...
              X