Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desplazar el volante o la piña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desplazar el volante o la piña

    Hola,

    me puse un volante de opel astra y para ir recto tengo ke ir con el volante torcido.

    entonces mi duda es: tengo ke cambiar la piña?? esto se puede arreglar sin gastar mucho dinero??


    gracias a todos y encantado de volver a estar por aki

  • #2
    Eso es que al poner el volante as ruedas no estaban rectas, ponlas rectas saca el volante y vuelve a meterlo.. ami me paso eso cuando le puse el volante con cambios de radio a mi corsa C...


    saludos

    Comentario


    • #3
      lo siento pero no creo que sea eso.

      lo he puesto y sacado varias veces. hasta lo he puesto y sacado con el coche en marcha.

      por lo que entiendo el volante que he puesto (astra f) tiene una piña distinta a la del corsilla.

      se puede cambiar la piña?? interpreto ke si. pero como?

      gracias de nuevo...

      Comentario


      • #4
        Pero eso es muy raro el volante se queda bien fijado cuando lo pones? si te fijas la piña tiene una marca que debe coincidir con la del volante.. que raro si el volante va girado para ir recto lo logico seria sacarlo en la posicion correcta y volverlo a poner no?

        Comentario


        • #5
          si pero las muescas que tiene la piña no te permite poner el volante en el punto concreto que vaia recto.

          supongo que el volante que llevo del astra tiene las muescas distintas a las del corsa y por eso no termina de ir perfecto.

          a lo mejor tendria ke poner la piña de astra para que encajara a la perfección

          Comentario


          • #6
            A vale quizas las del volante del astra sean mas anchas o alo asi...
            hombre pues a cosa seria cambiar la piña pero eso tiene que ser un pifostio pa sacarla desde abajo y todo.. que volante de astra has puesto el de corsa no esta tan mal.

            Comentario


            • #7
              El volante es el original de un astra? o es uno deportivo con piña, porque lo que es la llamada "piña" es el accesorio que se tiene que poner cuando colocas un volante, un desplazado o uno deportivo, me explico, si dices que as cambiado tu volante de corsa A original por uno de astra original no te vale porque llevan diferente estriado y las muescas no te van a coincidir para ponerlo recto. Ya lo he probado

              Comentario


              • #8
                hola gracias por el interés. el cambio fue:

                mi opel corsa b

                volante de opel astra f

                le puse el volante del opel astra f a mi opel corsa b.

                pero no cambie la piña ni nada, y ahora el volante queda un poco torcido.

                puede parecer que sea un patoso y que no sepa poner el volante pero os juro que lo he puesto y sacado 20 veces y queda siempre torcido.

                Comentario

                Trabajando...
                X