Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor de aparcamiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor de aparcamiento

Han "caido" en mis manos unos sensores de aparcamientos de la marca valeo con su pantallita y 4 sensores y todo. .

He estado buscando por el foro y no he visto nada, el paragolpes por dentro viene señalado donde tendrian que ir colocados, mas que nada por colocarlos lo mas rectos posibles. Digo esto porque tengo un clio3 y este por dentro trae todo señalado lavafaros, sensores y demas. Sabeis algo?, tambien he mirado en los manuales de despiece y solo viene como desmontarlo.

Gracias y saludos.

Yo cuando desmonté el parachoques para poner el segundo antiniebla creo que no ví nada de eso señalado, me acuerdo vagamente pero mira a ver, sino lo mides de lado a lado y los intentas poner a la misma medida...
    sigpic

Comentario

A medir toca, y con cuidado de que no queden descentrados

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Gracias a ambos, a ver si alguien los a puesto y tiene alguna fotillo para ver mas o menos a que altura los ha colocado....

Comentario

yo lo llevo pero es electromagnetico, es una tira que va pegada y no hay que hacer agujeros.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

Comentario

Gracias de todas formas.

Comentario

Buenas estoy liado con la instalacion del sensor, como todavia no estoy muy puesto en este coche he mirado en el esquema electrico y me gustaria si me pudierais confirmar que el cable de marcha atras es el blanco/negro(M/F), viene en la pag 52 del manual.

Gracias.

Comentario

, nadie sabe el color del cable de la marcha atras, venga una ayudita por favo

Comentario

Hm... ¿no hay forma de seguir desde el faro hasta los cables el que va a la bombilla de marcha atrás?

No sé si me explico... mirar qué cable va a la bombilla de marcha atrás vaya...

Salu2!

Comentario

En el astra creo recordad que blanco/negro y el otro me parece que era negro, sino tienes un tester, desde el conector mete un par de cables finitos (Sin cortar nada) y con una bombillita vas probando a ver si se enciende con las luces de marcha atras.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                      Hm... ¿no hay forma de seguir desde el faro hasta los cables el que va a la bombilla de marcha atrás?

No sé si me explico... mirar qué cable va a la bombilla de marcha atrás vaya...

Salu2!
                      que va, hay un conector y despues no se ve nada, gracias de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                        En el astra creo recordad que blanco/negro y el otro me parece que era negro, sino tienes un tester, desde el conector mete un par de cables finitos (Sin cortar nada) y con una bombillita vas probando a ver si se enciende con las luces de marcha atras.

, pos es verdad lo pruebo mañana y os cuento, gracias....

Comentario

Hola buenas

Yo en el foro de ventas he puesto a la venta 5 sensores de aparcamiento electromagneticos

Me lo ha dicho corsigirl, por si alguien le interesa.
                          Mazda3 1.6 CRTD 109CV Sportive Sportsedan Aurora Blue Mica (34J)

Accesorios en el Caiman Aurora

[img]http://img517.imagesh

Comentario

Gracias de todas formas por mi parte, ya los tengo puestos.

AH¡¡¡¡ para informaciones futuras es el cable negro/blanco y el marron como masa, por si ha alguien le interesa, la verdad despues de todo no es tan complicado, por el hueco que hay a todo lo largo debajo de la cerradura por hay pasa el mazo de cables del lado derecho y de hay lo pille y el resto de cables y la centralita tambien las coloque hay por el hueco tan grande que hay, gracias a todos de todas formas por la ayuda. latano:

Ya solo me queda ponerle la luz a la guantera y los reposacabezas traseros.

EDITO: Muy guapo como a quedado la web, enhorabuena.

Comentario

• Trabajando...
                            X