Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que bombillas llevais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bombillas llevais?

pues eso, me gustaria saber que marca y modelo llevais de bombillas, para comparar.

Yo llevo mas de un año con las blue vision de philips y creo que ya no alumbran tanto y me gustaria cambiar. Al principio fueron muy bien pero ya van para abajo o sera por culpa de ver tanto xenon en el foro

Amolux 5100º Molan.. pero no se si alumbran algo mas k las de serie.. tal vez incluso un poko menos.. xD
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

pues yo tengo las night guide de philips y alumbran de cojones pero he comprado las blue vision de philips con las de posicion tambien para ver que tal son jeje aparte que me gustaria que las de posicion alumbraran mas blanco y aproveche para comprar el juego completo de h7 mas posicion

davidjk7 que tal te han salido a ti estas? un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

kasikeno si exclusivamente las has comprado por las de posicion, mejor pillate unas de led blanco como llevan algunos del foro. Aunq las que vienen en el pack no me han dado ningun problema. Ya me diras comparacion de las blu con las night guide, a ver que diferencia pueden tener.
        diego cdti las amolux he leido por aqui que las lleva gente pero nunca han destacado demasiado en compras. De repente aparecia alguien diciendo que eran la repera pero luego no se sabia mas. Por eso puse el post para ver si alguien decia algo de ellas tb.

Comentario

Pillate las krahel con gas xenon del norauto, si quieres luz blanca son cojonudas y baratas, cuando me veas te las enseño.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

algo asi me comento manu, probare que ya sois dos los que me las aconsejais y si no se devuelven y listo

Comentario

viva el xenon

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

Son halogenas pero rellenas de gas Xenón.

Si abres la caja no se si te devolveran la pasta,creo, manu lleva las que dan luz azulada y yo una temperatura Kelvin inferior, el cristal es azul pero la luz es blanca.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

Paisano, yo te recomiendo las XP de Philips, son un un poco más blancas que unas de serie y alumbran mucho más lejos...

Yo probé unas con gas xenon del norauto (9€) y.... muy blancas pero nada mas, aparte que no llevan protección UVA. Si las quieres probar... ya sabes.

En el Alcampo, las XP antes estaban por 21 € cada una, ahora hay un pack, las dos por 36 € con algo de regalo. Yo las pillé con un amigo en Ebay y nos salieron por 31 €. Los 2 muy contentos.

Comentario

he mirado las krawehl, bueno las he buscado pero nada ni en norauto ni en elma.
                    Las que dice chechar las he visto pero... gastarme tanto otra vez...aunq lo mismo me lio la manta a la cabeza jaja, en el alcampo creo que si las comprara y devolviera si me devolverian el dinero, no? alli nunca he tenido un problema con ellos

Comentario

En el norauto no estan donde todas las bombillas, están en las cristaleras tuning, donde los leds, pestillos y esas cosas.

Si las consigues por el precio de chechar no lo dudes, 31€ 4 bombillas estan muy bien.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                        kasikeno si exclusivamente las has comprado por las de posicion, mejor pillate unas de led blanco como llevan algunos del foro. Aunq las que vienen en el pack no me han dado ningun problema. Ya me diras comparacion de las blu con las night guide, a ver que diferencia pueden tener.
                        diego cdti las amolux he leido por aqui que las lleva gente pero nunca han destacado demasiado en compras. De repente aparecia alguien diciendo que eran la repera pero luego no se sabia mas. Por eso puse el post para ver si alguien decia algo de ellas tb.
                        ya tengo unas de led blanco que mas que blanco alumbran azulado y dan mucho el cante, las quite porque tenia miedo a que me pusieran una receta, cuando haga buen tiempo en un momentin se las pongo y te comento la diferencia, un saludo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

danuvid que son las dos con algo de regalo por 31!! y si he mirado donde el tuning, en leganes, que hay bombillas de un toro y no se que mas pero nada, bueno si paso otro dia con tiempo vuelvo a mirar.

por cierto he visto el futuro de los que antes ponian tira cromada... brillantes de imitacion para pegar en el coche, como los que pone isotta en sus pomos ahora. puajjjjjjjjjjjjj

http://www.tuningbarato.com/palanca-fre ... -3057.html

pues eso, esos brillantitos pero sueltos para que adornes el coche todo lo cutre que quieras

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                            Si las consigues por el precio de chechar no lo dudes, 31€ 4 bombillas estan muy bien.
                            Cada uno,eh?? En total 62 € las 4, ok?
                            Originalmente publicado por davidjk7
                            he mirado las krawehl, bueno las he buscado pero nada ni en norauto ni en elma.
                            Las que dice chechar las he visto pero... gastarme tanto otra vez...aunq lo mismo me lio la manta a la cabeza jaja, en el alcampo creo que si las comprara y devolviera si me devolverian el dinero, no? alli nunca he tenido un problema con ellos
                            Pues yo lo pensé hacer... dices que una vez abierto te has dado cuenta que no son H7 sino H4... pj y yo creo que no tengas problema. Aunque seguro que no te hace falta porque seguro que te convencen...

Si lo haces y quieres probar con las gas xenon que tengo yo, me lo dices y las comparas...

Salu2.

Comentario

Yo creía que eran las 4, yo las pillé porque solo costaban 10 euros o algo así y para probar, de momento sin problemas.

David, te vienes a Alcorcon, ves mis luces y si te gustan las pillas y te doy tu camiseta.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

Comentario

• Trabajando...
                              X