Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que bombillas llevais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De momento yo llevo en mi corsa c:

POSICIÓN: W5W BLUE VISION
    CRUCE: H7 BLUE VISION (hasta que me entreguen los xenon de 6000ºK) pero sinceramente... me gustan más las night guide (todo de lo que os hablo es de PHILIPS) pq este tipo de bombillas tienen un tono azul y como amarillo...
    CARRETERA: H7 VISION PLUS
    INTERMITENTES DELANTEROS: PHILIPS SILVER... Evita que se vea el tono amarillo através del foco delantero.
    C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

Yo posición y cruce Xeno Effect de Phillisp y de maravilla, muy contento, falta probarlas con lluvia de noche y sin hielo en el parabrisas, pero por ahora muy bien...el resto las de casa, sin pensar en cambiarlas espero en muuuuucho tiempo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
        Pillate las krahel con gas xenon del norauto, si quieres luz blanca son cojonudas y baratas, cuando me veas te las enseño.
        He podido probarlas este mes y te doy la razón en todo.
        Muy bien en calidad precio (no llegan a 16€ la pareja de H7), pero en carretera no me acaban de convencer. No se explicarlo, pero da la sensación de no llevar luces cuando te cruzas con alguien. Sin embargo cuando vas solo todas las señales y pintura de la carretera se ve mucho mejor. No así los baches e imperfecciones de la carretera.

Ahora llevo unas de 100W que compré en Andorra (las Krawell son de 55W), comentaré las sensaciones

Comentario

ola amigos, estoy pensando en cambiar las bombillas xq hago muxa noche y tb x dar mejor estetica al corsa y casualmente ayer vi en norauto esto:

bombillas Alfa Superlite 2100LM 4000K

que os parecen? creeis que puedan dar algun problema(quemar) en el faro?

espero alguna respuesta
          gracias

Comentario

Esas las lleva un amigo en su saxo y en una ford tourneo y dice que se ve de lujo. Mejor que con otras bombillas que él haya probado.

De todas formas, aún seguimos sin saber para qué es el cable, porque no es más que una especie de "prolongador"... Pero evidentemente, el cable del coche ya llega hasta donde van las bombillas sin necesidad de añadirle otro cacho más...

Y problemas, de momento ninguno.

De precio creo recordar que eran unos 20 € en alcampo... A ti te salen igual??

Saludos!

Comentario

Me he decidido despues de eso q me as dixo y creo q las provare.

Lo del cable porlongador supongo q sera xq en la base de la bombilla llevara una especie de potenciador o algo asi para llegar a los 110 w y para q sea mas sencillo instalarlo en cada coche, solo hay q sontar el positivo y negativo que ahora mismo tendria el coche en la bombilla y enchufarlo al final del cable en las 2 clavijas.

El precio es de 16,95 € la pareja y el uso se supone que solo para competicion, es decir no homologadas, pero supongo q si nos paran con decir q son tipo PIAA y q no son xenon colara no?

Comentario

Pues si te las pillas ya nos comentarás qué tal te van a ti...

El cable, qué va... Nosotros estuvimos mirando y no deja de ser un cable con una ficha en cada extremo... Ni potenciadores ni nada! Es más, esos cables se pueden desenchufar y te queda la bombilla suelta (como las de toda la vida, vamos) y alumbran exactamente igual... Por eso que no sabemos para qué son. De todas formas mi colega se los dejó puestos por no tirarlos...

Lo de que pone que es para competición, es que me parece que están obligados a advertirlo o algo así (tipo "no apto para la vía pública; sólo para uso en circuito cerrado") al poner en la caja que rinde como 110W, porque el máximo son 55 o así... Pero vamos, aunque alumbran bien no son como el xenon, eh! Así que será muuuuuuuuy raro que te paren por las bombillas (salvo que lleves los focos mal regulados, claro).

Bueno, pues lo dicho, esperamos tus comentarios.

Salu2!

Comentario

bueno ya me an dado el coche despues de areglarme el porrazo, pintar algun detaye y eso. ayer le instale las bombillas y la verda es que son mucho mas blancas que las normales, pero no noto que alejen muxo mas que las antiguas,
                  creeis que seria combeniente montarle unos reles para que den toda su potencia? yo creo que la seccion de cable del corsa no es suficiente y x eso no lo da todo, que pensais,

gracias y saludos

Comentario

En la posicion de "cortas" no deben de alumbrar ni un metro mas lejos pues ese alcance esta limitado por diseño y por ley. La mejoria solo debe de percibirse en que dentro de la zona iluminada no deben aparecer zonas "oscuras" y el contraste debe de mejorar.
                    Sobre los "prolongadores" de cable, es muy posible que esos hilos tengan la seccion adecuada para la potencia, que será practicamente el doble que las de serie y el aislamiento tambien estara probablemente siliconado para soportar sin problemas las mayores temperaturas a las que estará sometido por la bombilla.
                    En cuanto al montaje de relés, va a permitir un funcionamiento algo mejor al permitir usar mayor sección de cable y alejará el peligro de quemado de los actuales pero no esperes ninguna mejoria apreciable.
                    Por cierto, si dice que rinde como 110W es porque seran de 110W. A no ser que los chinos hayan conseguido aumentar significativamente el rendimiento de la luz incandescente, cosa que dudo muchisimo..... y el señor Edison seguro que tambien.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

yo yevo unas bc corona con cristal azul k dan luz blanca azulada y de posicion led azules k los compre en norauto

Comentario

Respecto a las bombillas de 110w entres sus contras esta que aparte de estar prohibidas, al ser el doble que las de serie abrasareis el foco por dentro, ya que no esta diseñado para tanta potencia, asique andaros con mucho ojo de que no quemeis los focos por dentro ya que saldra mas cara la averia que la mejoria
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por mahy
                          bueno ya me an dado el coche despues de areglarme el porrazo, pintar algun detaye y eso. ayer le instale las bombillas y la verda es que son mucho mas blancas que las normales, pero no noto que alejen muxo mas que las antiguas,
                          creeis que seria combeniente montarle unos reles para que den toda su potencia? yo creo que la seccion de cable del corsa no es suficiente y x eso no lo da todo, que pensais,

gracias y saludos
                          si aumentas la seccion del cable que alimenta las bombillas de las luces lo unico que puedes conseguir es gastarte dinero para nada, ya que por mas grande que sea el cable pasaran los 12V unicamente... la diferencia entre tener un cable de seccion fina o grande a la misma tension y mismo consumo, es que el fino aguanta poco consumo, y el gordo aguantara mas consumo, pero la tension sera la misma en los dos cables... y estate tranquilo que el cable de serie aguanta el consumo de la bombilla de 110w....
                          con pack Dize's ......
                          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

• Trabajando...
                          X