Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
la verdad es k no se donde poner este post, pero mi pregunta es, ¿es legal ir con un dvd en el equipo de musica?¿te sancionaria la policia por llevarlo simplemente?¿y por ir reproduciendo una pelicula u otra cosa?
ahy esta mi debate jeje espero respuestas, un saludo
Bf.... una distracción evidentemente ES, pero "se supone" que el dvd no se instala para que el conductor vea películas mientras circula... (vamos, se supone xD).
Como distracción visto desde ese punto de vista, cuenta igual o más que programar el gps...
Pero lo dicho, yo si algún día (me llega el presupuesto) le meto algo similar al corsita... no será para usarlo circulando, sino para ratos de ocio, o incluso para los acompañantes :P
no se puede llevar una pantalla mayor de 5 " salvo que sea un gps, y si se lleva no puede estar a vision del conductor, debe ir en las plazas traseras...
yo cuando llevo el dvd normalmente pa escuchar musica, apago la pantalla, algunas veces me han parado y tal en plan control... con apagar la radio suficiente, ni se fijan...
no se puede llevar una pantalla mayor de 5 " salvo que sea un gps, y si se lleva no puede estar a vision del conductor, debe ir en las plazas traseras...
.
¿Eso dice la ley? No tenia ni idea.. ¿dónde se pueden mirar todas esas cosas?
la verdad es ke no lo se, alguien me lo dijo pero ya no lo recuerdo, el tamaño maximo kreo que es el tamaño de los gps de los coches de serie... bmw jaguar y asin... asi ke no se
Hola amigos.en Chile es motivo de un parte ,el uso decualquier
tipo de aparato que distraiga al conductor,es decir solo en la parte posterior del vehiculo.Exceptuando radio,con volumen moderado.
corsaeco
Yo tengo entendido que es ilegal reproducir cualquier video mientras se conduce. Por eso, cuando montan los radio dvd en muchos sitios, lo ponen que sólo reproduce cuando está el freno de mano puesto. Yo llevo uno, cuando veo a la policía, lo apago y listo, no he tenido ningún problema.
exacto MONI, lo unico que te pueden sancionar es por reproducir un dvd en la radio con el coche en marcha, si tienes colocado el cable del freno de mano no te pueden multar nunca, lo mismo que los dvd's portatiles tienen que estar colocados en las plazas traseras, nunca en las delanteras, a no ser que esten crontolados por el freno de mano... conclusion puedes tener el radiocasete encendido y sin problemas, aunque te paren siempre que puedas demostrar que la funcion dvd solo se activa al accionar el freno de mano
con pack Dize's ......
casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz
pues yo mñn empiezo con la pantalla de 7 pulgadas, me gustaria saver como es lo del freno mano por k le toy dando vueltas y no se como acerlo, un saludo
llevan un conector o algo similar que lo tienes que poner en paralelo a los cables que van al switch del freno de mano.pon una foto de la parte trasera del radio-dvd y te digo cuales son...
con pack Dize's ......
casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz
el problema es k no voy a poner radio dvd, voy a usar la pantalla de un dvd porttil y la voy a poner ahy, y la oigo con el auxiliar del equipo, y lo k tenia pensado era coger y alargar el interruptor ke trae de on off y ponerle uno k yo alcance pero lo bueno seria ponerlo uno k yo alcance y otro atravez del freno mano para demostrarle a la poli si te paran k lo tenes con el freno, un saludo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario