Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, he leido pro aqui que hay 2menus ocultos.Al primero se accede tirando de la palanca izquierda del volante y la derecha ala vez y aguantando 3 segundos(por si alguien no lo sabe..) y me suena que el otro menu(temperatura mtor,temp agua..) era mantiendo la tecla settings pero a mi no me sale nada, una ayudita??
hay dos
uno es tirando de las dos palancas de intermitentes y de limpias hacia ti con la llave metida pero sin meter el contacto y otro es dejando pulsado el boton settings y despues el de BC
hay dos
uno es tirando de las dos palancas de intermitentes y de limpias hacia ti con la llave metida pero sin meter el contacto y otro es dejando pulsado el boton settings y despues el de BC
El primero no es oculto, lo pone en el manual, el segundo sí es oculto, y realmente difícil descifrarlo xD
Cierto, el primero sale en el manual y el del boton setting no sale en ningun lado(oculto), aunque alynika no creo que sea dificil descifrarlo, la mayoria de parametros mas o menos se entienden.
Para el segundo, apretando el botón setting hasta que oigas un bip, has de hacerlo con la radio encendida. Luego vas pasando con el botón BC. Hay info por el subforo del Corsa D...
Cierto, el primero sale en el manual y el del boton setting no sale en ningun lado(oculto), aunque alynika no creo que sea dificil descifrarlo, la mayoria de parametros mas o menos se entienden.
saludos
Yo lo único que descifré era el dial de la radio conforme se iban cambiando, pero el resto...lo dejo para los CSI del foro xDDDDDDDDDDDD
Yo del menu oculto conozco los mas importantes
temperatura, litros del deposto, kilometros restantes, litros inyectados por minuto y no se supongo que alguno mas.
ostias(':martillo:'), tienes razon alynika e estao buscando en el subforo del corsa d y e visto las fotos que pusistes de lo que te sale a ti,¿?. yo es que tengo la pantalla grande(gid) y hay si se entienden algunos.
ostias(':martillo:'), tienes razon alynika e estao buscando en el subforo del corsa d y e visto las fotos que pusistes de lo que te sale a ti,¿?. yo es que tengo la pantalla grande(gid) y hay si se entienden algunos.
salu2
Sí...espera que hay novedades, al día siguiente de toquetear, lo hize otra vez, pero le dí a una tecla sin darme cuenta de cuál...y.....menú nuevo
El problema, ni sé cuál fué la tecla ni lo que ponía exactamente, ya que iba conduciendo y no era plan de estamparme Lo siento
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario