Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menus ocultos corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menus ocultos corsa d

Buenas, he leido pro aqui que hay 2menus ocultos.Al primero se accede tirando de la palanca izquierda del volante y la derecha ala vez y aguantando 3 segundos(por si alguien no lo sabe..) y me suena que el otro menu(temperatura mtor,temp agua..) era mantiendo la tecla settings pero a mi no me sale nada, una ayudita??

gracias y un saludo
    Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

k yo sepa solo ai 1...
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

hay dos
      uno es tirando de las dos palancas de intermitentes y de limpias hacia ti con la llave metida pero sin meter el contacto y otro es dejando pulsado el boton settings y despues el de BC

Comentario

Originalmente publicado por theift
        hay dos
        uno es tirando de las dos palancas de intermitentes y de limpias hacia ti con la llave metida pero sin meter el contacto y otro es dejando pulsado el boton settings y despues el de BC
        El primero no es oculto, lo pone en el manual, el segundo sí es oculto, y realmente difícil descifrarlo xD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Cierto, el primero sale en el manual y el del boton setting no sale en ningun lado(oculto), aunque alynika no creo que sea dificil descifrarlo, la mayoria de parametros mas o menos se entienden.

saludos

Comentario

Para el segundo, apretando el botón setting hasta que oigas un bip, has de hacerlo con la radio encendida. Luego vas pasando con el botón BC. Hay info por el subforo del Corsa D...

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por eeiiiichalao
              Cierto, el primero sale en el manual y el del boton setting no sale en ningun lado(oculto), aunque alynika no creo que sea dificil descifrarlo, la mayoria de parametros mas o menos se entienden.

saludos
              Yo lo único que descifré era el dial de la radio conforme se iban cambiando, pero el resto...lo dejo para los CSI del foro xDDDDDDDDDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Por youtubehya un video explicativo del menú oculto pero no recuerdo el enlace.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Yo del menu oculto conozco los mas importantes
                  temperatura, litros del deposto, kilometros restantes, litros inyectados por minuto y no se supongo que alguno mas.

Comentario

ostias(':martillo:'), tienes razon alynika e estao buscando en el subforo del corsa d y e visto las fotos que pusistes de lo que te sale a ti,¿?. yo es que tengo la pantalla grande(gid) y hay si se entienden algunos.

salu2

Comentario

ostias(':martillo:'), tienes razon alynika e estao buscando en el subforo del corsa d y e visto las fotos que pusistes de lo que te sale a ti,¿?. yo es que tengo la pantalla grande(gid) y hay si se entienden algunos.

salu2
                      Sí...espera que hay novedades, al día siguiente de toquetear, lo hize otra vez, pero le dí a una tecla sin darme cuenta de cuál...y.....menú nuevo

El problema, ni sé cuál fué la tecla ni lo que ponía exactamente, ya que iba conduciendo y no era plan de estamparme Lo siento

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

jaaaaaaajaja me imagino tu cara, a ver si consiges volver a sacarlo y a ver si consigues descifrarlo, as buscao en google?

p.d: un pregunta, como pones en tu mensaje eso de eeiiiichalao escribio: y lo que escribi yo? gracias tio.

Comentario

p.d: un pregunta, como pones en tu mensaje eso de eeiiiichalao escribio: y lo que escribi yo? gracias tio.
                          Esto de aquí arriba?? xD Dándole a "citar", arriba a la derecha del mensaje en cuestión... Fácil y rápido! xD

Comentario

gracias iakko

Comentario

Trabajando...
                            X