Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema ventanillas elevalunas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema ventanillas elevalunas

    Buenas , tengo un opel corsa b 1.4 97" , y los elevalunas delanteros ( unicos que tiene ) , suben y bajan el cristal muy lento a veces se quedan que no bajan y tienes que hacer fuerza con la mano para que bajen... , es por las gomas que estan secas o algo , pero no se que echarlas , las eche un poco de agua haber si se solucionaba pero nada... , y las limpie un poco tambien , y nada.. , que puedo hacer ? , un saludo..

  • #2
    tienes q cambiar las gomas y mirar como estan los motores de los elevalunas

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por braian
      tienes q cambiar las gomas y mirar como estan los motores de los elevalunas

      Hay que cambiar todas las gomas ? , no se puede echar algo en la goma , o algo?

      Comentario


      • #4
        yo en el mio me saltaba todo el rato el antipinzamiento de la ventana y le heche grasa de rodamientos a la goma y me va perfectamente, lo que no se es si a ti te funcionara

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #5
          De que tipo de grasa me hablas? , mi ventanilla , hay veces que me va mas rapido y otras veces mas lento , es como que la goma se seca o algo... , por ejemplo sube mas rapido y baja lento incluso tienes a veces que empujarla para abajo... , que grasa me hablas grasa consistente?? , pero eso manchara mucho no?? , que puedo echarle alas gomas , para que no se queden secas.... y baje bien... , un saludo

          Comentario


          • #6
            Haber si puedes contestarme , para arreglarlo mañana , gracias

            Comentario


            • #7
              es grasa krafft la q yo utilizo, es consistente. la verdad q no pierdes nada por probar

              1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

              Comentario


              • #8
                e desmontado todo el panel de la puerta derecha , e quitado el cristal , todas las gomas , las que no eran rijidas las e metido en frio en la lavadora , y las demas limpiadas con cepillo , e secado todas bien , y las e vuelto a colocar , co nel cristal limpio , e engrasado las guias del mecanismo que sube y baja la ventanilla y el engranaje , y ahora va perfecto por ahora....

                Comentario

                Trabajando...
                X