Buenas , queria saber como cambiar las juntas de alrededor de las ventanillas delanteras , las que guian al cristal cuando sube y baja , tengo un corsa b 97" , si me podeis decir como hacerlo , y si teneis algun tutorial o algo mejor... , saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juntas ventanilla
Colapsar
X
-
Ya te dije por msn... Van a presión así que tirando salen. Lo que sí, supongo que tienes que desmontar el panel de la puerta para poder tirar bien de ellas.
Y para meterlas, pues con la ayuda de algo plano (un destornillador, por ejemplo) ir metiéndola de nuevo en su sitio...
Fácil y para toda la familia!
Salu2!
-
Hombre, están duras porque sino se soltarían y se estarían cayendo todo el tiempo... También ten en cuenta que la goma de los laterales (oséase, la que no es la de arriba) se prolonga por dentro del panel de la puerta, por eso te decían en el post de arriba que lo tendrías que desmontar.
A ver si alguien te dice otro sistema, pero yo creo que lo acabarás teniendo que hacer así...
Salu2!
Comentario
-
Vale , al final creo que no las pondre nuevas , las quitare , y las intentare limpiar bien , incluso las metere en la lavadora... , para que se queden como nuevas... , haber como quedan , saludos....
P.D. Iako , conectate , y hablame , por favor , ya e comprado eso , pero hay un problema....
Comentario
-
Hombre, para limpiar unas gomas no creo que sea necesario meterlas a la lavadora. No tienen necesidad de estar dando vueltas media hora, el detergente que vayas a usar en la lavadora no sé qué tal resutará, ni se te ocurra centrifugar (me imagino que no lo ibas a hacer! xD), etc...
De todas formas no creo que así le saques mejor la mierda que lavándolas a mano en agua templada con un chorrito de fairy, una esponja y un palillo o un destornillador fino para rascarle la posible porquería incrustada...
Salu2!
PD: El msn no me deja conectarme...
Si después se me conecta ya me comentas!
Comentario
-
bueno vere que puedo hacer mañana... manos a la obra... xD montaje de altavoces , y me gustaria arreglar lo delas gomas de las ventanillas....
con hacer eso por mañana , estaria muy bien , y ya otro dia continuo haciendo cosas que me faltan , como lo de los cinturones... etc
Comentario
-
Por ahora , e desmontado todo el panel de la puerta derecha , e quitado el cristal , todas las gomas , las que no eran rijidas las e metido en frio en la lavadora , y las demas limpiadas con cepillo , e secado todas bien , y las e vuelto a colocar , co nel cristal limpio , e engrasado las guias del mecanismo que sube y baja la ventanilla y el engranaje , y ahora va perfecto por ahora.... , me falta ir a comprar los adaptadores para los altavoces delanteros , que si no no puedo montarlos , pero no se donde comprarlos.... , y luego hacer lo mismo en la ventanilla izquierda.... , un saludo , si podeis decirme rapido donde ir a comprar los adaptadores de los altavoces... , ya que voy a ir en 20minutos pero no se donde ir... , un saludo.
Comentario
|
|

Comentario