Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avisador luminoso de cinturón de seguridad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avisador luminoso de cinturón de seguridad

    Pues bueno, ya era hora de crear mi primer tema y me parece este un asunto interesante para nuestra seguridad.

    El tema en cuestión es si vuestro corsa trae el avisador luminoso del cinturón de seguridad que me parece si mal no recuerdo que está situado aquí:


    El mio es un Silverline Premium 1.2 Twinport y no lo trae.

    Cuando fuí en una ocasión a realizar el cambio de aceite a la Opel les comente que me mirasen si cabría la posiblidad de poner está opción con la maquinita (Tech2) y me dijeron que lo mirarian...

    No se si lo hicieron o no pero cuando fui a recoger el coche me dijeron que no se podia poner la opción del avisador luminoso pues la versión de mi coche no traia esa opción.

    ¿Puede ser verdad? He visto que del enganche del cinturón de seguridad del condustor sale un cable; ¿puede ser este y sea que solo falte la bombillita en el marcador?

    Espero vuestros comentarios

    Saludosss...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

  • #2
    Pues no sé porqué no te saldrá tío...Yo cuando meto el contacto se mke encienden todas las lucecitas, la del cinturón también pero se apaga en 2 ó 3 segundos...Mi pregunta sería...

    ¿Qué sentido tiene que se encienda cuando das al contacto y se apague a los 2 segundos si ni siquiera me e puesto el cinturón? ¿No debería apagarse cuando el cinturón está puesto?
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Navser
      Pues no sé porqué no te saldrá tío...Yo cuando meto el contacto se mke encienden todas las lucecitas, la del cinturón también pero se apaga en 2 ó 3 segundos...Mi pregunta sería...

      ¿Qué sentido tiene que se encienda cuando das al contacto y se apague a los 2 segundos si ni siquiera me e puesto el cinturón? ¿No debería apagarse cuando el cinturón está puesto?
      Me pasa lo mismo, y opino exactamente igual. Para que leches está?

      Comentario


      • #4
        Ayyyyyyyyyyyyyy nuestro amigo el manual... que poquito caso le hacemos....

        Esa luz lo unico que hace es encenderse mientras verifica el estado de los pretensores nada mas dar el contacto. Si los pretensores estan bien se apaga, pero si se quedase encendida... al taller, porque algo malo hay.

        No es para que lo veas y te abroches el cinturon. La verdad esta funcion me parece un chorrada porque creo queya todo el mundo deberia estar concienciado para ponerselo en cuanto se monta sin necesidad de que un testigo o un ruido tocapelotas te lo recuerde, y el que no se lo ponga... con su vida juega

        Comentario


        • #5
          Es que a mi ni se me enciende ni nada... y como sabia que venia el indicador, pues preguntaba a ver si a vosotros os pasaba lo mismo.

          Seré al único que no se le enciende, nose...

          Ya miraré cuando desmonte el cuadro si es que le falta el chibato de la luz o que?

          Saludosss...
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #6
            Holaaaaaaaaaa

            También tengo el Silverline y el testigo de "abrocharse" el cinturón no se enciende.

            Sí lo hace para decirte si el airbag y los pretensores funcionan (sirve para las dos cosas) el 2º testigo que está arriba en el mismo lado, el de la persona sentada de lado en el asiento y el airbag delante.

            Pero no hay indicador de llevarlo sin colocar. Al menos, en esta versión, no

            Chao

            Comentario


            • #7
              En los corsas D si ke viene por lomenos en el asiento del piloto y no se apaga sino te lo pones no empieza a pitar ke vamos o te lo pones o te vuelves loco encuanto pasas de 20kmh PI PI PI PI PI imposble ke se te olvide jaja, el del copiloto creo ke no lo lleva lo mirare el el manual

              saludos
              CORSA D 1.4 90CV COSMO
              K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

              Comentario


              • #8
                En el C del 2001 tampoco se enciende.


                Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                Comentario


                • #9
                  Oye silou, perdona, me he equivocado de testigo por lo que veo, tienes razon, hay testigo de cinturon de seguridad, pero a mi tampoco se me enciende.

                  Imagino que sí se podra activar esa función en la opel. Si encuentro algo te digo.

                  Bueno, pues ya lo encontré: hay dos sistemas de anclaje, uno con aviso de cinturon de seguridad y otro sin el.- las referencias de los anclajes acaban en 40-41 los que no llevan avisador y en 42-43 los que llevan avisador. La opción esta disponible para corsa C en la versión de Japón (no es coña ) y para tigra TT.

                  En caso de tener esas referencias, que no sé donde se pueden mirar exactamente, se podria activar con el tech2 en la opel.

                  Comentario


                  • #10
                    No se nos da leer bien los nick ehhhhhh? jeje

                    En la opel me dijeron que no me lo podian actiar pues mi centralita no tenía esa opcíon me dijeron, pero yo creo que ni lo miraron.

                    De todas formas del enganche del cinturón si os fijais sale un cable... y no se donde irá

                    Este chivato según "nuestro amigo el manual" es como opcional, no lo traen todos los modelos. Imagino que igual los que si lo traen son los Combo.

                    A er si encuentras algo GeRsIo.
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

                    Comentario


                    • #11
                      XD, perdona soilu, no era mi intención cambiarte el nombre, pero es que llevo un fin de semana de folios y folios y folios, que tengo una dislexia ya bastante considerable.

                      Ahí te he puesto lo que encontre.

                      Los cables qeu comentas son los de los fulminantes de los pretensores pirotécnicos. Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Dios, menudo vocabulario... me has quedado como si fuera esto una fiesta de cohetes artificiales :s

                        He de entender que ese cable no tiene nada que ver con la bombillita supongo?
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

                        Comentario


                        • #13
                          XD, no, no tiene nada que ver. Los pretensores pirotécnicos de los cinturones llevan un "fulminante" similar al que hace saltar los airbags, pues de eso son lso cables, para verificación y para hacerlo actuar.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X